Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana celebró San Valentín bailando con su hija Victoria

Farándula

Señorita Dayana celebró San Valentín bailando con su hija Victoria

La Señorita Dayana aprovechó el Día de San Valentín para bailar con su hija Victoria y enviarle felicitaciones a sus seguidores

Señorita Dayana

Señorita Dayana y su hija Victoria (Collage: Señorita Dayana – Captura de Instagram)

La reguetonera cubana Señorita Dayana y su pequeña hija Victoria dedicaron un tierno video a todos sus seguidores para desearles un feliz San Valentín.

Desde el nacimiento de su bebé, el pasado 30 de enero, Dayana no deja de mostrar su felicidad y el orgullo que siente de ser mamá. Esta vez, se dejó ver en la comodidad de su hogar cargando a su niña mientras bailaba y mostraba caras de burlas a los internautas.

“El amor de mi vida y yo pasando por aquí a desearles un Feliz Día de San Valentín. Besitos de parte de La Victorias”, comentó la cubana en su Instagram, mientras se movía de un lado a otro con la pequeña y no dejaba de sonreír.

“Cuando me dicen vas a malcriar a la niña si la tienes en brazos tanto tiempo”, se lee en el video de Dayana, quien contesta con el divertido audio de: “No me importa”; demostrando que su bebé es todo en su vida y quizás la malcríe de vez en cuando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Srta Dayana (@srtadayanaoficial)


La acrtriz cubana Aly Sánchez, quien también es mamá, reaccionó al video diciendo: “Y duerme con ella que no la vas a sacar de la cama nunca (esa soy yo)”.

Otros conocidos de la farándula no pudieron resistirse a la dulzura del video y la felicidad de la joven mamá. Entre ellos se encuentran las influencers Camila Arteche y Camila Guiribitey, así como los cantantes Baby Lores y el Uniko.

Hace poco que la Señorita Dayana hizo pública la noticia de que ya era mamá, una semana después del nacimiento. Desde entonces, contagia a todos con su entusiasmo y el amor que muestran sus publicaciones.

Victoria, desde la panza ha sido una niña querida, una “bendición” como ha manifestado en varias ocasiones su mamá. Esta, incluso, le dedicó una canción antes de nacer. “Como es que lo que estoy sintiendo no lo entiendo y aun así es lo más bonito que me ha pasado en la vida”, dice parte del tema.

Dayana para presentar a su niña en las redes hizo una graciosa publicación como si fuese la pequeña quien hablara: “Lleva unas semanas dándome besitos y cariñitos y casi sin dormir muy pendiente de mí”, dando a conocer que la mayor parte de las horas de Dayana son exclusivas para Victoria.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top