Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana estrena su nuevo sencillo “Adicta” junto a la cantante argentina Soleil

Farándula

Señorita Dayana estrena su nuevo sencillo “Adicta” junto a la cantante argentina Soleil

La artista antillana se ha posicionado entre las más fieles representantes del género urbano cubano en Miami

Señorita Dayana y Soleil lanzan el tema "Adicta"

Señorita Dayana y Soleil lanzan el tema “Adicta”.(SRTA DAYANA/YOUTUBE)

La cantante urbana cubana Dayana Chavez Victoria, más conocida como la Señorita Dayana sorprendió a sus seguidores con otro nuevo estreno musical en el que combina su talento con una popular intérprete de Buenos Aires llamada Soleil.

La joven reguetonera lanzó el sencillo llamado “Adicta” desde su canal oficial de Youtube, en el cual funde a la perfección los estilos de ambas mujeres.

Hasta el momento, la canción ha sido bien recibida por los admiradores de la Señorita Dayana. Así se lo han dejado saber a través de los distintos mensajes que le han dejado en la plataforma digital de música.

“Me encanta”, “Arriba Cuba con esa preciosa voz”, “Muy bueno este dúo, la canción está bien chula”, “Señorita Dayana, lo mejor que suena en todos lados”, “Súper el tema”, “Buen junte, felicitaciones” o “La reina de del reguetón”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Por su parte, la Señorita Dayana, quien fue criticada por el exilio cubano al no asistir a la Caravana del pasado 29 de febrero por la libertad de Cuba, continúa creciendo musicalmente.

Con temas como Sola, Ya veremos, Qué haces aquí y muchos otros, la artista antillana se ha posicionado entre las más fieles representantes del género urbano cubano en Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top