Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana interpreta canción para su hija por nacer y se emociona hasta las lágrimas

Farándula

Señorita Dayana interpreta canción para su hija por nacer y se emociona hasta las lágrimas

“Como es que lo que estoy sintiendo no lo entiendo y aun así es lo más bonito que me ha pasado en la vida”

Señorita Dayana interpreta canción para su hija por nacer y se emociona hasta las lágrimas (Collage: Señorita Dayana-Instagram)

La cantante cubana Señorita Dayana está a punto de recibir a su hija Victoria y precisamente para ella ha compuesto una emotiva canción, que quiso compartir con sus seguidores en el día de su cumpleaños.

En una directa de Instagram la cantante compartió la letra del tema que compuso para la pequeña que está por nacer.

“Esa niña va a salir cantando, bailando y de todo”, dijo la Señorita Dayana al comentar que aunque la melodía no está completo aún, quería regalarse esto por su cumpleaños. “Me quería hacer un regalo de cumpleaños muy especial. El regalo que me hice fue una canción que escribí para mi nena”.

“Como es que lo que estoy sintiendo no lo entiendo y aun así es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Oye, tú, no te buscaba y aun así yo te esperaba y el de arriba así lo quiso. Es tan inmenso, tan perfecto y ahora entiendo que eres tú, el amor de mi vida, mi bendición”, dice parte de la canción que comenzó a componer la cantante hace unos cuatro meses y, que no pudo contener las lágrimas al escucharla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)


El pasado mes de diciembre, la Señorita Dayana estrenó “Bandida”, el sencillo en el que trabaja junto al reguetonero cubano Luis Alberto Almanza González, mejor conocido como El Úniko. La cantante ha colaborado con varios de los artistas del género urbano más populares y reconocidos en Cuba, como Chacal, Jacob Forever, El Príncipe, Yakarta, Lenier, Yomil y El Dany y El Micha.

Dayana Chávez Victoria, nombre real de Srta. Dayana, nació en Las Tunas el 13 de enero de 1984. Es graduada de la Escuela Nacional de Arte (ENA) en la categoría de bailarina de espectáculos musicales. Asimismo es compositora, bailarina, coreógrafa y cantante. Ha compartido escenario en Cuba con María Antonieta, Zenaida Armenteros, Mayda Mitchel, Héctor Téllez, entre otros.

Sus colaboraciones con los principales exponentes del género urbano en la Isla la han lanzado a la fama y al reconocimiento internacional en Puerto Rico y Miami. La cubana ha compartido escenario con Gente de Zona, Carlos Vives, Anuel AA y Farruko.

Vale destacar que Señorita Dayana ha logrado ser la única mujer cantante de reguetón que ha logrado posicionarse en lo más alto de las emisoras cubanas por varias semanas consecutivas. Sus logros la siguen llevando al éxito en la industria musical, con miras a mayores retos internacionales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top