Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Señorita Dayana, Osmani García, Lenier y El Chacal le “prenden fuego” a Miami

Farándula

La Señorita Dayana, Osmani García, Lenier y El Chacal le “prenden fuego” a Miami

En Plaza del Parque de Dominó, ubicado en La Pequeña Habana, los cantantes cubanos dieron un gran espectáculo

La Señorita Dayana

El Chacal y la Señorita Dayana. (Collage: Señorita Dayana – Instagram)

El barrio miamense de La Pequeña Habana vivió en la noche de este viernes 29 de julio una fiesta con el mejor sabor cubano. Los cantantes La Señorita Dayana, Lenier Mesa, El Chacal y Osmani García pusieron a todos a gozar tras protagonizar un espectáculo que fue “puro fuego” en la Plaza del Parque de Dominó.

“Qué linda noche la de ayer. Una oportunidad que siempre se agradece, de compartir con colegas y amigos sobre el escenario y en backstage”, escribió Dayana en su perfil de Instagram.

Además, compartió un álbum de imágenes junto a los demás artistas y sus familiares disfrutando del evento. Las instantáneas recrean la adrenalina que se vivió en el escenario con un concierto múltiple totalmente gratis que reunió a cientos de personas.

Dayana transmitió pura energía como tiene acostumbrado a su público y al lado de sus colegas puso a todos a bailar. De igual forma, no dudó en agradecer al alcalde de Miami, quién organizó toda la actividad.

“También agradecer especialmente al comisionado Joe Carollo y todo su equipo de trabajo por la invitación a formar parte de esta gran iniciativa que vienen desarrollando desde hace varios años para el disfrute de la familia”, agregó.

Por su parte, Osmani García también posteó varias imágenes de la velada en la que se acompañó de su esposa Laura. En ellas se puede ver al público eufórico con su éxito Pizza Aré.

Asimismo, los cantantes no dudaron en pedir libertad para el pueblo cubano. A ritmo del tema Que se vayan ya subieron todos al escenario y fueron recibidos con la ovación de todos los presentes.

Cada uno de estos músicos que se adueñaron de la Pequeña Habana han tenido, en los últimos, un desempeño exitoso que los hace merecedores de esta invitación.

Lenier fue seleccionado como presentados de la edición 19 de los Premios Juventud. A su vez, estuvo entre los nominados de la categoría “Tropical Mix” por su tema con Farruko. Además, fue el encargado de confeccionar el tema de verano del gustado programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca.

Por su parte, El Chacal se encuentra en medio de una amplia campaña de promoción de su cigarro electrónico Triple Smoke. Así como el lanzamiento de su nuevo tema musical junto a Jacob Forever.

En tanto, “El Chiquitico de Cuba” recibió en estos días la Llave del Condado de Broward por su activa labor en la lucha por la libertad de su tierra. Y fue seleccionado como anfitrión en el estreno de la nueva película animada Super Pets de Warner Bros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top