Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Ser latina es lo más rico del mundo”, confiesa la cantante Camila Cabello

Farándula

“Ser latina es lo más rico del mundo”, confiesa la cantante Camila Cabello

“Ser una latina es conscientemente, encontrar el poder para representar a tu gente y quienes somos”

Camila Cabello

La estrella mundial ha manifestado en varias ocasiones el orgullo por sus raíces cubanas y mexicanas. (Foto: Camila Cabello – Facebook)

La popular cantante de origen cubano Camila Cabello ha asegurado, como parte del mes de la herencia hispana en los Estados Unidos, que para ella “ser latina es lo más rico del mundo”.

En un video compartido a través de sus plataformas digitales, la nacida en Cojímar, La Habana, y luego emigrada a México, para finalmente establecerse en tierras estadounidenses, expresó su amor por la historia familiar que la acompaña.

Durante pocos minutos, la joven de 25 años recordó pasajes de su niñez junto a su madre y abuela, cuando se hacían fiestas familiares y se bailaba en la sala de su casa, tradición que mantienen hasta la actualidad.

Advertisement

Con fotografías inéditas de su infancia y de sus seres más cercanos, que se intercalan con la entrevista que le realizaron, se transmite el mensaje cargado de sensibilidad y profundo orgullo.

“Ahí en sus momentos íntimos ellas revelan su máxima expresión de quienes son ellas y lo que representa nuestra cultura”, dijo la intérprete de Don’t go yet visiblemente emocionada.

Asimismo, comentó que para ella “ser una latina es conscientemente encontrar el poder para representar a tu gente y quienes somos”, concluyó la exintegrante de Fifth Harmony.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Advertisement

Camila Cabello, a pesar de su juventud, es una de las artistas con más reconocimiento en la industria musical mundial. Actualmente, desarrolla su gira por países como Brasil y Colombia, donde ha llevado los éxitos de su más reciente producción discográfica Familia, así como temas de anteriores álbumes.

Entre sus proyectos actuales suma el logro de ser jurado del show televisivo The Voice USA, perteneciente a la cadena NBC, en su edición número 22. En el espacio estelar compite con los coaches Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefany, para encontrar a un vencedor del reality de talento estadounidense.

Advertisement

La estrella ha manifestado en varias ocasiones que está “muy orgullosa de ser cubana” y pide libertad para su país de nacimiento.

En tal sentido, y en el marco de las históricas protestas del 11J del 2021, reconoció la valentía de quienes se enfrentan a la dictadura “a pesar de la represión y a pesar del miedo, todos luchando por la libertad. Unamos nuestra voz a la de ellos. PATRIA Y VIDA!”, exclamó entonces. Para su tierra natal pidió: “Libertad, divina libertad”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top