Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sergio Denis quedó inconsciente tras aparatosa caída durante concierto

Farándula

Sergio Denis quedó inconsciente tras aparatosa caída durante concierto

El famoso cantante de Argentina, Sergio Denis, sufrió de una caída que lo dejó con un grave estado de salud

Sergio Denis sufre aparatosa caída

Sergio Denis sufre aparatosa caída. (NET TV)

Mientras el cantante Sergio Denis de 69 años, se encontraba en un recital, desafortunadamente tuvo una caída desde un escenario que lo ha dejado muy grave. El famoso cantante argentino dio un paso en falso cayendo a una fosa de varios metros. El teatro donde se realizó este evento es el teatro Mercedes Sosa.

Sergio Denis cantaba el tema “Te llamo para despedirme” cuando de pronto sus fanáticos notaron que se cayó del escenario e intentaron ayudarlo. El argentino se dio un fuerte golpe en la cabeza lo que lo dejó inconsciente. Inmediatamente llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital Ángel C. Padilla.

Actualmente el conocido cantante se encuentra con un estado de salud complicado y personal médico del hospital donde Sergio Denis está internado, informó que, “en grave estado, con pronóstico reservado, asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y con sostén hemodinámico farmacológico” es el estado del intérprete de las canciones “Cada vez que sale el sol” y “Te quiero tanto”.

Asimismo, la directora del hospital de San Miguel de Tucumán, informó que su estado es “crítico, con inestabilidad hemodinámica”. Se dice también que Sergio Denis al momento de ingresar al hospital, ya venía con traumatismo craneoencefálico grave y traumatismo de tórax.

Con Información de El Sentinel

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top