Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rafael Serrano: del traje y la corbata a un short amarillo

Noticias de Cuba

Rafael Serrano: del traje y la corbata a un short amarillo

El presentador del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana sale a la luz pública sin sus acostumbrados atuendos de vestir

(INTERNET)

Rafael Serrano, periodista y presentador del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana ha causado reacción en las redes sociales por una inusual foto que ha dejado salir al ciberespacio.

Ante su acostumbrada presencia de cuello y corbata, incluso en ocasiones hasta con traje de miliciano en el noticiero, ahora se expone al público, quizás por equivocación, despojado de toda su indumentaria laboral.

Se muestra descalzo, sin camisa, portando una cadena de oro, una gorra de la marca Puma, un short amarillo, un cigarro y un vaso plástico en la mano izquierda; una imagen totalmente fuera de lo habitual.

(INTERNET)

La foto fue publicada por la joven que lo acompañaba en la foto, de la cual no se revela información por cuestiones de privacidad.

En otras ocasiones han sido divulgadas varias fotografías de Serrano vestido de forma similar, una de ellas en el aeropuerto de Fort Lauderdale, luego de unos días de vacaciones, cuando intentaba viajar desapercibido hacia Cuba.

 

Con información de Cuba en Miami

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Manuel

    28 octubre, 2018 at 11:40 am

    No entiendo cual es la comedera de m…………………………………… En primer lugar, si el hombre fue a la playa con sus familiares, a una piscina o centro de recreación ¿VA A ESTAR DE CUELLO Y CORBATA? Por favor, la estupidéz tiene un límite.

  2. El yuma

    24 octubre, 2018 at 7:01 pm

    Si la comida tiene color por que la cagada es siempre?

  3. Serge

    24 octubre, 2018 at 5:16 pm

    Y cuál es la noticia? Acaso este hombre no va a la playa? , al campo, no se pone pijama? O pretenden que ande de pingüino las 24 horas? Que noticia tan banal!

  4. marytza

    24 octubre, 2018 at 3:39 pm

    Toda persona tiene una vida privada que debe de ser respetada.
    Con el calor de Cuba dudo que en su tiempo libre vaya de chaqueta y corbata en su tiempo LIBRE
    Sigue siedo un hombre admirado por todos…
    EL HABITO NO HACE AL MONJE..

  5. Carlos.

    24 octubre, 2018 at 1:58 pm

    Ocultaron el rostro de la chica en la foto grande pero en labfoto de la noticia sale clarito clarito la cara de alla Jjjjk. Atiendan bien la noticia Hahahaa.

  6. Camagüeyano

    24 octubre, 2018 at 1:34 pm

    Ya la otra vez Serrano los desmintió, que el nunca ha viajado a Estados Unidos de vacaciones y todo era un montaje con fotos de unas vacaciones en Varadero, ahora vuelven a la carga de nuevo, la verdad que no tienen en que entretenerse los periodistas norteamericanos? Vayan a los países del Africa a hacer reportajes de como viven las poblaciones allí para que hagan algo útil.

    • jim

      1 noviembre, 2018 at 4:46 pm

      Bueno tiene un hermano gemelo.

  7. Chno

    24 octubre, 2018 at 12:58 pm

    y que le importa a este tío de mala muerte que se dice escritor como anda cualquier persona porque no no se fija in your se le que bastante mal está Miami está apretado dan noticias personales de cuanto tío se les viene en ganas por favor respeten la privacidad de la gente

  8. Sonia Ferrer Barthelemy

    24 octubre, 2018 at 12:42 pm

    Pues lo veo muy normal que a la hora de trabajar vaya vestido como debe ser y en la calle este vestido como una persona normal. Eso demuestra que es una persona sencilla y no tiene subido el periodismo a la cabeza lo felicito. Fue mi vecino en stgo de Cuba y toda su familia eran personas muy buena,respetuosa,sencilla muy bien por él que no ha cambiado.

    • TTyyyyy

      24 octubre, 2018 at 4:33 pm

      Es un descarado

  9. Mariana

    24 octubre, 2018 at 12:22 pm

    No tiene derechos? De andar como le venga en gana en su casa? El solo es un periodista, nos duque, principe o rey. Y que conste que ellos también lo hacen.

    • Miguel Gonzalez

      24 octubre, 2018 at 1:02 pm

      El puede andar como le plazca, pero las críticas están bien fundadas, la imagen que el quiere proyectar en la TV nada tiene que ver con un tipo usando una cadena de oro tipo delincuente analfabeto, gorras de marca del capitalismo brutal que ellos tanto critican y de la mano de su nieta(bueno eso creo).

      • Lorenzo

        25 octubre, 2018 at 1:23 am

        La imagen que él tiene que proyectar en la TV es la que le obligan a proyectar. Cualquiera que haya ido o trabajado en un programa de la TV, o solo que haya estado de paso un día por el ICRT sabe que allí hasta te visten como ellos quieren, pero luego llegas al plató y tras las cámaras la gente lo que habla y critica al sistema y sus dirigentes es mucho. Que eso no quiere decir que Serrano esté o no esté con la ideología que le de la gana, cada cual puede pensar y defender los ideales que quiera. Serrano no creo que sea una mala persona, y en esa foto anda como cualquier cubano: en short, sin camisa, con su cigarrito y su vasito de ron. Nos pasamos la vida criticando la dictadura y pidiendo la libertad de expresión y pensamiento y a la primera que podemos criticamos a alguien por cualquier bobería.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con nueces

Cocina

Arroz con Pasas

Por 18 noviembre, 2018
Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top