Rafael Serrano, periodista y presentador del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana ha causado reacción en las redes sociales por una inusual foto que ha dejado salir al ciberespacio.
Ante su acostumbrada presencia de cuello y corbata, incluso en ocasiones hasta con traje de miliciano en el noticiero, ahora se expone al público, quizás por equivocación, despojado de toda su indumentaria laboral.
Se muestra descalzo, sin camisa, portando una cadena de oro, una gorra de la marca Puma, un short amarillo, un cigarro y un vaso plástico en la mano izquierda; una imagen totalmente fuera de lo habitual.
La foto fue publicada por la joven que lo acompañaba en la foto, de la cual no se revela información por cuestiones de privacidad.
En otras ocasiones han sido divulgadas varias fotografías de Serrano vestido de forma similar, una de ellas en el aeropuerto de Fort Lauderdale, luego de unos días de vacaciones, cuando intentaba viajar desapercibido hacia Cuba.
Con información de Cuba en Miami


No entiendo cual es la comedera de m…………………………………… En primer lugar, si el hombre fue a la playa con sus familiares, a una piscina o centro de recreación ¿VA A ESTAR DE CUELLO Y CORBATA? Por favor, la estupidéz tiene un límite.
Si la comida tiene color por que la cagada es siempre?
Y cuál es la noticia? Acaso este hombre no va a la playa? , al campo, no se pone pijama? O pretenden que ande de pingüino las 24 horas? Que noticia tan banal!