Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Servicio Secreto detiene a un hombre armado cerca de la casa de Kamala Harris

Estados Unidos

Servicio Secreto detiene a un hombre armado cerca de la casa de Kamala Harris

Se encontró en su auto Chevy Impala un “rifle semiautomático AR-15, 113 cartuchos de munición y cinco cargadores de 30 cartuchos”

Servicio Secreto detiene a un hombre armado cerca de la casa de Kamala Harris

Servicio Secreto detiene a un hombre armado cerca de la casa de Kamala Harris. (Foto; Captura de YouTube)

Agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos que tienen a su cargo la salvaguarda  de la vicepresidenta de la nación, Kamala Harris, detuvieron esta semana a un hombre armado que merodeaba la residencia oficial de Harris con municiones de alto calibre.

El sospechoso fue identificado como Paul Murray, de 31 años y con residencia en San Antonio, Texas. Ahora Murray se enfrenta a los cargos de portar un arma peligrosa, portar un rifle o escopeta fuera de un negocio, posesión de munición no registrada y posesión de un dispositivo de alimentación de municiones de gran capacidad.

También se encontró en su auto Chevy Impala, un “rifle semiautomático AR-15, 113 cartuchos de munición y cinco cargadores de 30 cartuchos”. El auto estaba estacionado en la sección noroeste de Washington, en Massachusetts Avenue, justo afuera del Observatorio Naval, que contiene la residencia de Harris.

Las razones de Murray para estar en el área armado no están claras, y más detalles del boletín de inteligencia que condujo a su arresto tampoco estaban disponibles hasta la tarde del miércoles.

En las primeras investigaciones se pudo conocer que Murray es un veterano del ejército de EEUU y al momento de tomar su declaración frente a los agentes se quejó de que no estaba recibiendo apoyo de Asuntos de Veteranos y advirtió que no estaba tomando medicamentos recetados.

La vicepresidenta y su esposo, Doug Emhoff, no viven actualmente en el Observatorio Naval, ya que la residencia está siendo renovada. La pareja vive en Blair House, cerca de la Casa Blanca.

Las lujosas propiedades de Kamala Harris

La primera mujer vicepresidenta de EEUU tiene casas en California y en Washington que valen alrededor de 8 millones de dólares, según reveló El Diario NY.

En Washington DC, Kamala tiene un apartamento que solo tiene dos habitaciones con interiores luminosos y acogedores, pero que destaca tanto por la ubicación, ya que está a pocos metros de la Casa Blanca, como por el propio edificio que tiene una impresionante estructura de vidrio.

Este lo adquirió por 489 mil dólares cuando se convirtió en fiscal de San Francisco en 2004, mismo que su valor se ha duplicado por estar a unos pasos de varias empresas de tecnología como Uber, Airbnb y Salesforce.

La segunda casa que tiene en California, concretamente en Los Ángeles, y que comparte con su actual marido, Douglas Emhoff, la compró, en 2012, en 5 millones de dólares en uno de los barrios más seguros de la ciudad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top