SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Servicio Secreto de EEUU oferta plazas para ser agente especial

Estados Unidos

Servicio Secreto de EEUU oferta plazas para ser agente especial

Según promete el anuncio, un empleado con proyección puede llegar a ganar más de 146 mil dólares al año

Servicio Secreto oferta plazas vacantes para ser agente especial

Una vez que el candidato sea aceptado, deberá completar 13 semanas de capacitación intensiva. (Foto: Servicio secreto-Twitter)

El Servicio Secreto de Estados Unidos cuenta con plazas vacantes para que un ciudadano de ese país se convierta en un agente especial, que realiza “tareas críticas de protección e investigación”, con la posibilidad de llegar a ganar más de 146 mil dólares al año.

Teniendo en cuenta que el trabajo no requiere una calificación de educación, el empleado comenzará ganando poco más de 49 mil dólares al año, pero podrá ir escalando por los 13 niveles previstos en la preparación de un agente del Servicio Secreto.

Una vez que sea aceptado, deberá completar 13 semanas de capacitación intensiva en el Centro Federal de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley (FLETC) en Glynco, y 18 semanas de capacitación especializada en el Centro de Capacitación James J. Rowley en Laurel, MD.

Después firmará un contrato de movilidad que indique su voluntad de aceptar asignaciones en cualquier lugar dentro del territorio nacional y en el extranjero.

Requisitos para ser agente especial del Servicio Secreto

  • Ciudadanía estadounidense
  • Poseer licencia de conducir vigente
  • Debe obtener una autorización de alto secreto y conservarla durante su carrera
  • Poseer una agudeza visual no corregida de no menos de 20/100 binocular, poseer una agudeza visual corregida de 20/20 o mejor en cada ojo
  • La pérdida auditiva, medida por un audiómetro, no debe exceder los 25 decibelios
  • Tener entre 21 y 37 años de edad
  • Someterse a una prueba de drogas antes de su cita y pruebas de drogas aleatorias mientras ocupa el puesto
  • Dominio de las armas de fuego
  • No será elegible para ocupar este puesto si en algún momento ha sido condenado por un delito menor de violencia doméstica, a menos que haya recibido un indulto o su condena haya sido cancelada o anulada

¿Cómo aplicar al puesto de trabajo?

El plazo de admisión para enviar la solicitud de aplicación cierra el 30 de septiembre de 2022. Una de las vías para iniciar el proceso de postulación es en línea. Para comenzar su solicitud, regístrese en el portal USAJOBS, complete el cuestionario en línea y envíe los documentos requeridos.

Si no puede presentar su solicitud en línea, puede comunicarse con la División de Gestión de Adquisición de Empleados y Talento, Rama de Apoyo de Agentes Especiales en [email protected] o llamando al (202) 406-5271 entre las 9:00 a.m. y las 5:30 p.m. EST (excepto feriados federales).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top