Encuéntranos en

Periódico Cubano

“El Sexto” viaja a Cuba en busca de su hija y expareja, ambas desaparecidas

Noticias de Cuba

“El Sexto” viaja a Cuba en busca de su hija y expareja, ambas desaparecidas

Hizo “responsable” a la “dictadura” cubana de cualquier cosa que les pueda pasar a Alexandra y Renata María

 

(EL NUEVO HERALD)

Danilo Maldonado, grafitero disidente cubano conocido como “El Sexto” ha dicho que va en busca de Alexandra Sagaro, y su hija Renata María, quienes no dan señales desde hace varios meses, según denunció recientemente el artista.

Maldonado hizo público mediante sus redes sociales, que estaba a punto de tomar un vuelo este lunes de Miami a La Habana.

“Voy por ustedes”, aseguró el artista en un mensaje en su cuenta de Instagram en la que publicó una fotografía en el aeropuerto de Miami y en la que hizo “responsable” a la “dictadura” cubana de cualquier cosa que les pueda pasar a Alexandra y Renata María, ambas de nacionalidad británica.

Según la agencia EFE, “El Sexto” explicó que ha intentado infructuosamente contactar con su hija y su antigua pareja, que lleva además tres meses sin cobrar la pensión alimenticia que le pasa para mantener a Renata María.

Radicado en Miami desde que salió de Cuba tras ser detenido por pintar “Se fue” en las fachadas de edificios del centro de La Habana en la noche en la que murió el líder cubano Fidel Castro en noviembre de 2016, el grafitero pidió este domingo ayuda a organizaciones de derechos humanos y exigió al Gobierno de la isla que dé “información urgente” sobre su situación.

En otro mensaje en Instagram, “El Sexto” aseguró el sábado que ambas fueron “secuestradas” en La Habana, donde permanecen “presas” en su casa en la capital de la isla, y denunció que las autoridades cubanas les “confiscaron” sus pasaportes.

 

FUENTE El Nuevo Herald

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. francisco

    6 marzo, 2018 at 6:30 pm

    alexandra coge a renata y dale echando para londres con tu vacan que ya viene el chichiricu a buscarlas jajajajajajaja

  2. yo pérez

    6 marzo, 2018 at 12:51 pm

    Vaya pero ustedes por lo menos podrían disimular un poco no?… se ve a la legua que a todos los han mandado a escribir… y a “salirle al paso a la situación”… aquí los únicos secuestrados no son ellos… aquí a todos les han secuestrado los sueños… El Sexto lo que realmente no sabe es que lo que escribió está bien lejos de la realidad porque el Comandante nunca se irá… y todo seguirá igual o peor… Raúl Torres ni siquiera puede cantar su mejor canción Se Fué… tuvo que hacer otra y ahora es diputado… y así las cosas… Fritz Suaaaaréz Silba… reportando desde el Reino de este mundo… rodeado de la maldita circunstancia… donde la gente es muy chismosa y hasta se mete a dar opiniones con las ex de los enemigos… y no lo dudaría… hasta de sus amigos… ja ja ja…

  3. joe

    6 marzo, 2018 at 9:30 am

    tarruuuuuuuuuuuuuu

  4. Israel

    5 marzo, 2018 at 10:48 pm

    Que descarao es este drogadista escoria humana, inventando otro cuento para salir a flote dentro de los que lo utilizaron en Cuba y lo tiraron a la basura o al lugar que le toca despues que cayo en Miami, como ya no tiene ningun protagonismo inventa ese cuento de su hija y ex esposa o mujer para tratar de anotarse un mas haciendo el show, el sabe bien que en Cuba ni se asesina ni desaparecen a nadie y tampoco como el dijo cuando a Miami llego de que “su vida corria peligro” y ahora va de heroe en busca de lo que bien el sabe donde esta y si no estan es porque le dieron el “te vote papa”

  5. Juan

    5 marzo, 2018 at 9:47 pm

    Jajaja secustro en Cuba se le fue la mano a este bandolero jajaja

  6. Rene

    5 marzo, 2018 at 4:29 pm

    – “presas” en su casa en la capital de la isla, y denunció que las autoridades cubanas les “confiscaron” sus pasaportes.- Entonces no están desaparecidas, están en prisión domiciliaria, lo mas triste de esto es que ningún vecino o amigo del Sexto le paso esa información.

  7. Keny

    5 marzo, 2018 at 3:22 pm

    Señores, esto de secuestros de mujeres y niños no es de Cuba por favorrr, el problema ahi otro, tal vez la paloma se le fue.

    • Cacharrote

      5 marzo, 2018 at 9:14 pm

      jajajaja. Así mismo podría pasar, lo que todo lo achacan a la política.

  8. wilfredo

    5 marzo, 2018 at 2:22 pm

    Al fin ellas decidieron desaparecer del loco maniático ese que las tenía en un regimen de vida agresivo y tormentoso. Al fin amiga saliste de ese suplico, buena suerte y q no te encuentre para que puedan ser felices

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top