Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Shakira asegura que perder la voz fue el momento más negro de su vida

Farándula

Shakira asegura que perder la voz fue el momento más negro de su vida

La cantante barranquillera habla también de sus planes futuros

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

Dos años atrás, la cantante colombiana Shakira se vio ante una difícil y desesperada situación, su voz se apagó y con ella su “identidad”. De un momento a otro su vida dio un giro de 360 grados pues pensó que nunca más volvería a cantar.

“Fue el momento más negro de mi vida”, confesó, ya después de verse totalmente recuperada, a través de una entrevista para la AFP.

La entrevista transcurre en un hotel de Barcelona, donde actualmente reside con su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos. Desde allí, la reina de la música latina se confiesa “profundamente” recordando la hemorragia que tuvo en las cuerdas vocales ante la cual se vio incapacitada para continuar su gira internacional “El Dorado”, aplazándola por siete meses.

“Marca profundamente, hay un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tienes (…) En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad”, comenta la artista.

“Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van… Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer”, señaló.

“Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida”, asegura con tristeza.

Para los médicos una arriesgada cirugía era inminente, pero sucedió “un milagro”, como ella misma lo catalogó, su voz se recuperó, haciendo posible que pudiera continuar con la gira que concluyó hace un año en Colombia, su país de origen.

Ante esa situación, Shakira contó con el apoyo de sus fans en todo momento, quienes se solidarizaron con ella, enviándole un sinfín de mensajes positivos.

Ahora, la cantante como una forma de retribuir toda la fuerza que sus fans le enviaron durante esa travesía, lanza la película sobre esa gira, “Shakira in concert: El Dorado World Tour”.

Se prevé el estreno de la cinta, para el 13 de noviembre en más de 2000 cines de unos 60 países.

La película está basada en los dos conciertos realizados en Los Ángeles, con un repertorio que va desde “Aquí estoy” hasta “La bicicleta”, pasando por “La tortura” o “Waka waka”.

Entre canción y canción se entremezclan reflexiones íntimas, así como escenas entre bambalinas, en la que se le puede ver en los preparativos del show de la gira correspondiente al undécimo álbum de su carrera.

“Es una de las giras más importantes de mi carrera por lo que significó, por los distintos obstáculos que tuve que superar”, expresó Shakira.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top