Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira: Así fue creado el vestuario que usó en el espectáculo del Super Bowl

Farándula

Shakira: Así fue creado el vestuario que usó en el espectáculo del Super Bowl

La cantante escogió a Peter Dundas para diseñar sus atuendos para este evento deportivo

La cantante colombiana Shakira encendió el escenario del pasado espectáculo del medio tiempo del Super Bowl no solo por su voz y espectacular baile sino también por su inigualable vestuario que dejó encantados a más de uno de sus millones de fans.

Shakira escogió a Peter Dundas para diseñar su vestuario para el medio tiempo del Super Bowl. Dundas, un diseñador noruego reconocido por haber estado a la cabeza creativa de importantes casas de modas como Emanuel Ungaro, Emilio Pucci y Roberto Cavalli, y hace unas temporadas atrás decidió iniciar su propia marca.

Dundas ha trabajado para grandes celebridades como Beyoncé, él diseñó el vestido dorado que ella usó en los Grammy de 2017, cuando cantó embarazada de sus dos gemelos, también ha creado el vestuario para varias giras de ella.

Por su parte, la barranquillera no dudó en recurrir al diseñador, quien creó dos atuendos exclusivamente para ella.

El primero, uno rojo con cuentas y plumas rojas, cuya sección del vientre se quitaba para dejarla en un crop top. El segundo estaba compuesto por un crop top, un panty y una chaqueta en toques brillantes dorados, algo que contrastaba a la perfección con el look plata de Jennifer López.

La propia intérprete de Waka Waka compartió en días recientes detalles exclusivos sobre cómo se hizo la chaqueta dorada que usó en el espectáculo el pasado mes de febrero.

View this post on Instagram

Shak is auctioning her custom-made gold jacket – which she wore at the Super Bowl HT Show – for the @allinchallenge, at the #linkinbio. Watch our exclusive behind-the-scenes film with the incredible @peter_dundas (@dundasworld), who designed Shak's Super Bowl outfits. @nicolasbrustyle @evbousis Shak se une al reto del All In Challenge y ha regalado la chaqueta dorada que lució en el show de la Super Bowl para recaudar fondos para organizaciones que garantizan alimentos para los más necesitados. Para pujar: 📌 #linkinbio. Aquí les compartimos un video del como se hizo esta chaqueta con el increíble Peter Dundas, quien diseñó el vestuario de este show. ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira subasta la chaqueta que usó en el Super Bowl LIV

La prenda de cuero con corte a la cintura que fue diseñada por Peter Dundas y con la que Shakira tocó la batería, comenzó en la subasta con un precio inicial de cinco mil dólares, pero en una semana rebasó los 16 mil, y se espera que siga creciendo, pues la puja se cerrará a las nueve de la noche del próximo jueves 30 de julio.

El ganador o ganadora, además de llevarse la chaqueta dorada, también podrá conocer a Shakira en un concierto futuro para recibirla de manos de la intérprete de “Antología” y podrá pasar al backstage y convivir con ella por un rato. Lo recaudado de esta subasta se sumará a los 60 mil dólares que se han conseguido juntar para beneficiar la iniciativa “All In”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top