EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira celebra los 25 años del álbum “La Tierra del Olvido” de Carlos Vives

Farándula

Shakira celebra los 25 años del álbum “La Tierra del Olvido” de Carlos Vives

“Una canción que difícilmente se puede olvidar”, escribió la colombiana

Shakira sorprendió a sus casi 80 millones seguidores en Instagram con un homenaje a Carlos Vives.

La artista se refirió al cantautor colombiano recordando uno de los ensayos donde canta la emotiva canción La Tierra del Olvido, que se convirtió en un clásico de la música de su país hace 25 años.

“En uno de nuestros ensayos durante el descanso, La Tierra Del Olvido. Una canción que difícilmente se puede olvidar. Felicidades por los 25 años”, escribió la estrella latina que recientemente fue nominada a los Premios Emmy por su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Jennifer López.

La grabación, como menciona Shakira en la descripción que la acompaña, fue capturada durante el descanso entre ensayos para su gira El Dorado, que la llevó por diferentes partes del mundo, incluido el parque Simón Bolívar de Bogotá en 2018, en donde hasta lloró por la acogida de sus fans.

El video donde se escucha a la colombiana cantando un extracto de la canción principal del álbum, alcanzó hasta el momento casi 900 mil reproducciones y mas de mil comentarios.

La cantante barranquillera quiso destacar la canción que dio título al álbum de 1995 con un video en el que aparece interpretando un fragmento de la misma.

“Así espero tu regreso a la tierra del olvido” es la estrofa que canta Shakira en el video que subió a sus redes sociales este miércoles, en donde se ve a lo lejos en el escenario, rodeada de sus músicos.

En 1995 el cantautor Carlos Vives apostó por buscar sus raíces musicales, sin importarle que la industria musical lo rechazara. Para su sorpresa, la creación se convirtió en todo un éxito, que sigue siendo considerado como uno de los más importantes y recordados de su país.

Cabe recordar que Shakira y Carlos Vives trabajaron juntos en el gran éxito de 2017 ‘La bicicleta’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top