Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Shakira da pistas de su nueva canción contra Piqué: “Nunca dije nada pero me dolía”

FARÁNDULA

Shakira da pistas de su nueva canción contra Piqué: “Nunca dije nada pero me dolía”

“Piqué no va a tener mundo para donde correr cuando salga ese disco”

Shakira manda indirectas en redes. (Shakira- Instagram)

Shakira manda indirectas en redes. (Shakira- Instagram)

La cantante colombiana Shakira sorprendió este sábado a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una serie de crípticas indirectas a su exnovio, el futbolista Gerard Piqué.

La infidelidad del defensa español al parecer ha servido a la colombiana para crear nueva música, algo que todos sus fanáticos estaban esperando al confirmarse la noticia cuando él comenzó a salir en público con su amante, Clara Chía.

En una entrevista con Elle, Shakira confirmó la semana pasada que sí saldrá un nuevo álbum inspirado en su difícil situación, y la expectativa del público es grande, en especial después de las últimas publicaciones de la cantante.

En sus perfiles de Instagram y Twitter, la intérprete de Te Aviso Te Anuncio dio lo que al parecer son pistas de su próximo sencillo, del que incluso puede que haya dado ya el título: Monotonía.

El defensa del “azulgrana” se convirtió en tendencia tras las publicaciones, y algunos de los usuarios hasta especularon que el nombre podría ser también el del esperado álbum.

Los mensajes muestran frases con rima, que presumiblemente son versos del próximo lanzamiento de Shakira.

El primer mensaje es un breve video, en el que aparece un fondo blanco y letras como de máquina de escribir que aparecen gradualmente, con el sonido de las teclas de fondo.

“No fue culpa tuya…”, se lee, para que en el siguiente tuit aparezca con el mismo estilo el texto: “Ni tampoco mía.”.

Un tercer video deja ver la conclusión: “Fue culpa de la monotonía”.

Algunos usuarios bromearon sobre que, si dos personas adineradas y famosas como Shakira y Piqué podían caer en la monotonía, “¿qué nos espera al resto de los mortales?”. Otros le pidieron a la cantante no restarle responsabilidad a Piqué porque “nada justifica una infidelidad”.

El último tuit muestra otro video corto, en el que se observa un corazón “real” en el suelo, por donde camina una multitud, y como un pie de hombre con zapatos de vestir lo pisa, dejándolo sangrando. Todo esto con un sonido de palpitar de fondo.

“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, escribió la artista para acompañar el video.

Así que todo apunta a que Monotonía podría ser el nombre del nuevo álbum que Shakira lanzará pronto, o al menos del próximo sencillo que dé a conocer.

“Esa Shaki nos está manejando para que matemos a Piqué, tú pide y se te cumple, mi reina”; “Tú no te preocupes por el fisco de España, nomás saca el disco contra Piqué y en reproducciones te pago esa deuda 10 veces”; y “Piqué no va a tener mundo para donde correr cuando salga ese disco”, fueron algunos de los entusiasmados comentarios de sus fans.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top