Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira dedica un conmovedor mensaje a su padre enfermo

Farándula

Shakira dedica un conmovedor mensaje a su padre enfermo

Aunque no se ha confirmado el padecimiento del anciano de 90 años, se especula que su estado de salud deriva de una caída que sufrió a finales de mayo pasado

Shakira y su padre

William Mebarak, padre de Shakira, ha enfrentado problemas de salud tras una caída a finales de mayo. (Foto: Shakira- Instagram)

La popular cantante Shakira dedica un conmovedor mensaje a su padre enfermo, quien al parecer ha tenido una recaída luego de haber sido dado de alta hospitalaria el pasado mes de junio.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, han sido las palabras de la colombiana en su cuenta de Instagram, donde dejó entrever que el señor, de 90 años, al parecer no se encuentra muy bien de salud.

No es la primera vez que la intérprete de Te felicito ofrece detalles sobre su vida íntima y en particular sobre la estrecha relación que mantiene con su padre.

Precisamente, en medio del escándalo por su divorcio del futbolista Gerald Piqué, realizó un post aclarando lo dicho por algunos medios sobre que había tenido un “colapso nervioso”, que terminó en una clínica en Barcelona.

En esa ocasión, dijo que era totalmente falso lo anterior y que lo sucedido el 28 de mayo fue una emergencia médica que sufrió William Mebarak por una caída, “ella se metió en la ambulancia con él, y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, aseguraron a la prensa.

Aunque no se conocen detalles sobre la afección, se especula que producto de la misma caída, el anciano había tenido que ser operado de urgencia por unos coágulos de sangre que le encontraron en la cabeza.

No obstante, ni la barranquillera ni su equipo de trabajo han confirmado o negado dicha información, hasta la fecha.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira tras su divorcio de Gerald Piqué

A pesar de que la vida de la artista se ha visto “de cabezas” por causa de la separación del padre de sus hijos Milán y Sasha, esta no ha parado de trabajar y centrarse en lo más importante, su familia.

Además de su nuevo tema musical junto a Black Eyed Peas y David Getta, titulado Don’t you worry, ha estado muy activa en sus redes sociales promocionando sus proyectos profesionales entre ellos su participación como jurado en el programa ‘Dancing with myself’.

Asimismo, se le ha visto de vacaciones junto a sus hijos y de acuerdo al programa ‘El gordo y la flaca’ hasta con un misterioso galán en las playas de Cantabria.

Según se ha dicho, se trata de un instructor de surf, deporte que adora la estrella; momentos durante lo cuales se “ha visto a una Shakira feliz, sonriente, […] más en forma que nunca”, comentaron los conductores del espacio de entretenimiento televisivo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top