Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira en su fiesta de 15 años ¡Cómo ha cambiado!

Estados Unidos

Shakira en su fiesta de 15 años ¡Cómo ha cambiado!

¡Así fue la fiesta quinceañera de la cantante!

Shakira en su fiesta de 15 años ¡No ha cambiado mucho!

Shakira en su fiesta de 15 años ¡No ha cambiado mucho!.(Foto: Shakira-Instagram)

Los deferentes looks de la cantante colombiana Shakira han llevado a sus seguidores a preguntarse por cómo lucía la famosa a sus 15 años.

Desde Twitter circularon algunas fotografías de la fiesta quinceañera de Shakira, la cual celebró junto a sus padres en barranquilla, Colombia.

Shakira festejó sus 15 años en el año 1992, en una pequeña celebración familiar.

Como se pude apreciar en las fotografías, la barranquillera lucía su cabello crespo natural en una tonalidad oscura, como lo tuvo originalmente en sus inicios.

Aunque ya a esa corta edad Shakira había lanzado su álbum Magia, no fue sino cuatro años después cuando recién lograría su meta como cantautora. Por eso la intimidad del festejo de su cumpleaños, sin grandes lujos y mucha humildad.

Su salto a la fama

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo de la música simplemente como Shakira ha logrado la fama internacional gracias a su persistencia y la versatilidad de su música, logrando en llegar al puesto número uno de la lista musical de Billboard en Estados Unidos con su éxito Hips Don‘t Lie.

La famosa posee un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, junto al padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué , la cantante ha forjado un imperio que los convierte en una de las parejas más poderosas del mundo.

En la lista Forbes del 2019, de las 10 mujeres mejor pagadas de la música, Shakira ocupó el puesto 10. Con ganancias de 35 millones de dólares durante ese año, la cantante colombiana era la única latinoamericana en aparecer allí.

La barranquillera y el integrante del FC Barcelona junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, pasan la mayor parte de año viviendo en Barcelona donde tienen dos importantes propiedades. Además, como parte de su fortuna, la cantante colombiana posee otra mansión en Miami y una isla en Las Bahamas.

Más allá de la música y la interpretación, la imagen de la estrella del Waka Waka vale mucho para compañías de publicidad, marcas de perfumes o ropa y programas de televisión.

La colombiana ha conseguido tres estatuillas en los premios anglo y otras 11 en la edición latina del galardón. Asimismo, recibió una estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood en 2011.

Por su parte, un reporte de The Hollywood Reporter en 2012, su trabajo en dos temporadas de “The Voice” en 2013 y 2014 le hicieron ganar alrededor de 12 millones de dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top