Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Shakira enloquece a sus fans bailando salsa (+VIDEO)

Farándula

Shakira enloquece a sus fans bailando salsa (+VIDEO)

La cantante colombiana causó furor en las redes sociales con sus buenos pasillos

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

La talentosa cantante colombiana Shakira tendrá su lugar en la ceremonia de clausura de las finales de la Copa Davis que se disputan en la Caja Mágica de Madrid desde el 18 hasta este 24 de noviembre.

La artista se prepara para su presentación en el evento y así lo hizo saber hace unas horas con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece ensayando junto a otros bailarines.

Según ha informado Sony Music, además de Shakira está previsto que en la clausura también pueda escucharse en directo a Camilo Echeverry y a Pedro Capó luego de que la barranquillera se les uniera al remix del éxito musical “Tutu”.

Por su parte, Shakira no deja de sorprender a sus seguidores con su talento. En su más reciente publicación la intérprete de “Loca” demostró que es salsera por naturaleza, pues deleitó a sus millones de seguidores en Instagram bailando una rica salsa en su tiempo de descanso.

“Tomando un receso y ‘no hay cama pa’ tanta gente’”, escribió haciendo referencia al nombre de la canción interpretada por El Gran Combo de Puerto Rico.

De inmediato miles de fanáticos reaccionaron ante su talento para este ritmo llenándola de elogios.

“Me dieron ganas de bailar salsa”, “de dónde sacas tanta energía mujer”, “reina”, “hermosa”, “qué ritmo”, “puro sabor”, “la mejor”, “auténtica”, “espectacular”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

View this post on Instagram

Tomando un receso y “no hay cama pa’ tanta gente”. Taking a break during rehearsals.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top