Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira enseña a Gerard Piqué a mover las caderas (+VIDEO)

Farándula

Shakira enseña a Gerard Piqué a mover las caderas (+VIDEO)

Piqué y sus compañeros del Barcelona intentaron imitar los movimientos de la colombiana

Shakira baila con Piqué en medio de un concierto en Barcelona

Shakira baila con Piqué en medio de un concierto en Barcelona.(CHANCE/YOUTUBE)

En unos meses se cumplirá un año más de que la cantante colombiana Shakira festejara en pleno concierto el triunfo de la Champions League del FC Barcelona, equipo donde juega su pareja Gerard Piqué.

La protagonista de Me gusta quiso celebrar en ese entonces la victoria de los barcelonistas sobre Manchester United y en pleno concierto puso a bailar a los integrantes de la selección con su característico movimiento de caderas.

La colombiana llamó a Piqué para que subiera al escenario del Estadio Olímpico, en Barcelona, donde ofreció un concierto como parte de su gira “Sale el sol”, así como a sus compañeros Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan, quienes se veían un poco avergonzados, pero siguieron las indicaciones de la intérprete de “Loca” cuando les decía cómo mover las caderas muy a su estilo barranquillero.

“Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobre todo en un día como este que hay tanto que celebrar. Espero hacerlos sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa”, dijo Shakira.

Mientras se escuchaban los acordes de los instrumentos, los jugadores hicieron su mayor esfuerzo y demostraron que son mucho mejores como futbolistas que como bailarines.

Shakira y Piqué son una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. En 2010 comenzaron una relación sentimental que es una auténtica montaña rusa, con periodos de esplendor y otros con fuertes rumores de infidelidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top