Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira está de vacaciones en Barranquilla ¡Mira lo que hace en la playa!

Farándula

Shakira está de vacaciones en Barranquilla ¡Mira lo que hace en la playa!

“Me divertí mucho con esto, ¡espero que les guste tanto como a nosotros grabarlo”

Shakira está de vacaciones en Barranquilla, mira lo que hace en la playa

Shakira está de vacaciones en Barranquilla, mira lo que hace en la playa. (Foto: Shakira-Instagram)

La cantante colombiana Shakira se encuentra por estos días de vacaciones en su natal Barraquilla y no desaprovechó la oportunidad para meterse a las playas de la costa caribeña de su país.

Al parecer, el invierno decembrino en las ciudades de Barcelona, en España, y Miami, en Estados Unidos, donde divide su vida habitualmente, hicieron que artista y empresaria decidera tomar un poco más de sol en el Caribe colombiano.

Las cámaras de varios medios de entretenimiento en Barranquilla captaron el momento en que Shakira utilizaba las olas de mar para surfear en una tabla que llevó consigo a la playa. En el lugar también estaban sus dos hijos, quienes intentaban imitar a su madre.

“Me divertí mucho con esto, ¡espero que les guste tanto como a nosotros grabarlo!”, dijo la intérprete de sensual tema Loba.

¿Por qué Piqué no acompañó a su familia?

Todas las fotos de Shakira en Barranquilla fueron si la presencia de su esposo Gerard Piqué que no pudo acompañar a la playa a su familia. El jugador del FC Barcelona tenía compromisos deportivos en la liga de fútbol de España.

Además, a inicios de semana se vio obligado a viajar a EEUU donde selló una inversión de 3 millones de euros en una compañía que administra tarjetas virtuales de jugadores. La plataforma de fútbol de fantasía permite a los miembros comprar e intercambiar tarjetas digitales para futbolistas profesionales.

La compañía dijo que 80 clubes se unieron a la plataforma este año, incluidos Bayern Munich, Juventus, Paris Saint-Germain, Porto y Zenit.

“Veo un enorme potencial en el segmento de los juegos deportivos en una economía digital donde la atención del público es la unidad monetaria más importante. Espero poder ayudar a Sorare a expandir sus asociaciones con ligas de fútbol, ​​clubes y jugadores de todo el mundo para crear la mejor experiencia de fantasía que existe”, dijo Piqué que se unirá a los miembros existentes de la junta directiva de Sorare, incluida Christain Miele y los cofundadores Nicolas Julia y Adrien Montfort.

Shakira, la empresaria que vende perfumes

En el mes de septiembre la cantante apareció en redes sociales con un ajustado vestido negro y en sus manos un frasco de perfume Dance Midnight que se une a un trío de fragancias cuyos nombres son: Dance DiamondsDance Moonlight y Dance.

La también empresaria convida al público a comprar esas fragancias en los formatos de 50 y 80 mililitros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top