Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira exhibe el nuevo regalo que recibió de sus fans

Farándula

Shakira exhibe el nuevo regalo que recibió de sus fans

La cantante lució las nuevas prendas de vestir para celebrar los 25 de su tercer disco “Pies descalzos”

Shakira sigue de celebración y así lo hizo saber en su más reciente post en Instagram. La cantante es una de las artistas que más comparte contenido con sus seguidores en las redes sociales. La colombiana nos tiene muy acostumbrados a mostrar parte de su vida más personal junto a Gerard Piqué y su familia

La última ha sido el 25 aniversario de ‘Pies descalzos’ uno de los discos más populares de su carrera, y que le ayudó a lanzar su carrera en sus comienzos, hasta convertirse en una de las artistas más influyentes de todo el planeta.

La cantante compartió dos selfies con dos pullovers que recibió de regalo de sus fans para celebrar los 25 años de su disco.

Las fotografías han sido todo un éxito entre sus seguidores, y ya acumulan casi millón y medio de likes.

El pasado mes, la colombiana invadió de nostalgia las redes sociales al celebrar los 25 años del lanzamiento de su tercer disco “Pies descalzos”.

El 6 de octubre de 1995, Shakira dio uno de los pasos más importantes de su carrera musical, al lanzar su tercer disco, Pies descalzos, que de inmediato la hizo destacar en el panorama de la música internacional.

En sus redes sociales, la cantante y compositora barranquillera puso la carátula de este disco y les pidió a sus seguidores que le hablen de los recuerdos que más le atraen de esta producción.

El compilado de 11 canciones se hace 25 años e incluyó temas emblemáticos como Antología y Estoy aquí. Para ese entonces Shakira tenía apenas 18 años, pero ya había compuesto cada uno de estos temas y se trataba de su tercer álbum de estudio.

“No es que haya vivido mucho, pero lo poco que he pasado he tratado de contarlo a través de mis canciones”, dijo la artista en una entrevista en el programa Otro Rollo en 1996.

Meses después del estreno del disco, se publicó internacionalmente por las compañías discográficas Sony Music y Columbia Records.

El disco fue certificado como disco de platino en países como Argentina, México y Chile y obtuvo reconocimiento Diamante en su natal Colombia, que vendió un millón de copias y en Brasil, donde se lanzó una versión en portugués.

A través de redes sociales la cantautora celebró compartiendo las menciones de sus fans y además lanzó una colección especial de mercancía oficial en honor a la fecha, con bolsas, sudaderas y playeras.

Hoy el video de la canción Pies descalzos tiene más de 28 millones de reproducciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top