Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira hace oficial su separación de Gerard Piqué tras casi 12 años de relación

Farándula

Shakira hace oficial su separación de Gerard Piqué tras casi 12 años de relación

La cantante colombiana ha pedido privacidad para conservar el bienestar de sus hijos

Shakira hace oficial su separación de Gerard Piqué tras casi 12 años de relación

La prensa española afirma que Shakira habría sorprendido a su marido con una joven rubia de solo 20 años, que trabaja como modelo de protocolo. (Foto: Captura de Pantalla-YouTube/Shakira)

¡Los rumores se confirmaron! La cantante colombiana Shakira hizo oficial un breve comunicado donde explica que está en un proceso de separación de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien tuvo casi 12 años de relación y fruto de eso nacieron dos hijos.

De acuerdo con la oficina de comunicación de Shakira, la cual divulgó que “lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Como suele suceder en estos casos, la breve nota no explica cuáles fueron las causas que motivaron la separación, aunque algunos medios de prensa argumentan que se debió a infidelidades cometidas por Piqué, quien es 10 años más joven que la nacida en Barranquilla.

Sin embargo, Shakira quiso aclarar en sus redes sociales que las fotografías que circularon sobre ella en una ambulancia por un supuesto ataque de ansiedad no son ciertas. Esas imágenes, que pretendían presentarla con un gran nivel de afectación psicológica por la teórica infidelidad de su esposo, en realidad se corresponden con un problema de salud de su padre.

“Recientemente, he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 de mayo, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, explica la intérprete del exitoso tema Te Felicito.

“Este día le acompañé personalmente en la ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”, añadió Shakira.

Piqué le fue infiel con una modelo rubia de 20 años

Según reseña El Periódico en su página web, el central catalán lleva semanas viviendo solo en su antiguo departamento de la calle Muntaner, en Barcelona.

La separación se produjo cuando Shakira lo habría sorprendido con una joven de 20 años, modelo de protocolo, a quien la barranquillera también conoce. La revelación viene del periodista Emilio Pérez de Rozas, conocido por su cobertura de noticias sobre el Barcelona. “Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Seguidores de Shakira han encontrado coincidencia entre la letra de Te Felicito, último tema de la cantante junto a Rauw Alejandro, Los fanáticos afirman que le dedicó esta canción a Piqué, pues la letra coincide con la situación que viven por estos días.

Historia de amor de Shakira y Piqué

La historia de amor de Shakira y Piqué tiene casi 12 años. Fue en la Copa del Mundo de la FIFA, celebrada en Sudáfrica en 2010, donde la colombiana que tuvo a su cargo el tema musical del evento (Waka-Waka) conoció más a fondo al jugador español, que por aquel entonces tenía 24 años y se convirtió en campeón mundial con la selección española.

Según la versión de Piqué, “todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”.

Sin embargo, no fue hasta un año más tarde, cuando la cantante daba un concierto en Barcelona, se confirmó la relación amorosa. Piqué subió al escenario y le mostró su amor delante de todos.

Para 2012, Shakira anunció que tendría a su primer hijo, Milan, con el futbolista. Tres años más tarde llegaría el segundo hijo, Sasha.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top