Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Shakira lo mueve mejor que Jennifer López? Este video revela quién es “la diva del twerking”

Farándula

¿Shakira lo mueve mejor que Jennifer López? Este video revela quién es “la diva del twerking”

La publicación de JLo desató una ola de comparaciones entre las famosas

Jennifer López sorprendió a sus seguidores en las redes sociales recordando con videos inéditos los ensayos del espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl que protagonizó en Miami junto a Shakira.

La publicación de JLo desató una ola de comparaciones sobre las habilidades como bailarinas entre la diva del Bronx y la barranquillera, pues en el video parece ser ella quien le enseña a la intérprete de Waka waka a hacer el famoso ‘twerking’.

“¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el Super Bowl LIV! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira”, fue la frase que usó la futura esposa de Alex Rodríguez para acompañar los clips en su perfil de Instagram.

Las imágenes forman parte de una grabación tras escena de los ensayos del Super Bowl, llevado a cabo el pasado 2 febrero, antes de la crisis ocasionada por el coronavirus.

La cantante colombiana y la neoyorquina de origen puertorriqueño pusieron a bailar a todos los asistentes al encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco durante el show de medio tiempo.

“Yo lo  hago así, con mis rodillas. Si sacudes las rodillas el trasero se moverá mejor”, se le escucha decir a la Diva del Bronx mientras practica la coreografía con la cantante colombiana.

La expresión de la intérprete de El Anillo generó opiniones divididas en las redes sociales.

“Ver a JLo enseñando cómo mover bien el trasero es lo que necesitaba este domingo”, “Shakira es la mejor moviendo las caderas, pero JLo es la mejor moviendo el trasero, no hay dudas”, “Todavía no supero este show, fue increíble”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Recordemos que las artistas desplegaron su talento juntas y por separado en una grandiosa producción que provocó una masiva respuesta positiva por parte del público. Los intérpretes del género urbano Bad Bunny y J Balvin se sumaron también al espectáculo acompañando a las estrellas.

Para los boricuas, uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando JLo apareció en el escenario cubierta por una capa de plumas con la imagen de la bandera de Puerto Rico.

La hija de López y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se lució junto a su mamá cuando lideró la participación infantil cantando el tema “Let’s Get Loud“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top