Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira no ha querido grabar una canción con Karol G ¿Por qué razón?

Farándula

Shakira no ha querido grabar una canción con Karol G ¿Por qué razón?

La Bichota también consideró a JLo para un proyecto juntas

Karol G le pidió al equipo de Shakira una colaboración con ella. (Foto: Instagram)

Aunque la cantante colombiana Karol G está en uno de los mejores momentos de su carrera, tras sus éxitos imparables en la industria musical, parece que no todos sus colegas y paisanos quieren cantar con ella.

Tal podría ser el caso de la mismísima Shakira, a quien la ex de Anuel AA le habría propuesto un tema juntas, pero la petición quedó en espera y hasta el momento no ha habido respuesta positiva.

Lo más curioso es que actualmente muchos artistas desearían grabar con la Bichota, pero la cantante no siempre la tuvo fácil a la hora de conseguir duetos.

En una reciente entrevista con el programa Molusco Tv, Karol G reveló que hace unos años quería trabajar con una de las grandes cantantes de su natal Colombia, sin embargo, esta le dio un no como respuesta a su invitación.

La intérprete de ‘Provenza’ confesó que quería colaborar con Shakira y Jennifer López para su canción ‘Punto G’, por lo que se animó a contactar con los equipos de ambas, pese a no ser una artista muy conocida en aquel entonces, y obtuvo respuestas negativas.

“La canción se llama ‘Punto G’, yo digo ‘Se anda con Shakira, JLo y Karol G’, entonces yo dije voy a llamar a Shakira y si se presta la oportunidad, pues llamamos a JLo y hacemos la canción. No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero estoy diciendo que Daddy Yankee nos enseñó que los artistas que son muy grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene”, relató la reguetonera.

Si bien fue rechazada por aquel entonces, Karol dejó en claro que no tuvo miedo de tocar la puerta, así como lo hizo con Nicki Minaj para la canción ‘Tusa’. Además, hizo hincapié en que no fue Shakira quien se negó a cantar con ella, sino su disquera.

“No digo que fue ella. Yo nunca he dicho que se la envié a Shakira y ella no quiere cantar conmigo. No, a su equipo, a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar, mandamos la canción y no se dio”, señaló la artista de melena azul, sin que, además, nunca supiera la razón del porqué no fue posible cantar juntas.

Lo que hasta ahora no se sabe es si habiendo pasado el tiempo y con nuevas condiciones, ambas paisanas se toparían en un proyecto juntas. La verdad es que para los seguidores de las dos colombianas la idea sería fenomenal.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top