Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira podrá mudarse con sus hijos a Miami si cumple estas condiciones de Piqué

Farándula

Shakira podrá mudarse con sus hijos a Miami si cumple estas condiciones de Piqué

La próxima semana sería el desenlace de la batalla legal entre la expareja

Shakira deberá cumplir las condiciones de Gerard Piqué para sacar a sus hijos de España (Collage: Shakira y Piqué – Instagram)

La separación entre Shakira y Gerard Piqué está a punto de resolverse en cuanto al tema de la custodia de sus hijos. La expareja, que convivió durante 12 años, deberá reunirse y aclarar quién de los dos se quedaría a vivir con los pequeños.

Todo apunta a que los famosos se verán, probablemente, la próxima semana en la casa de la barranquillera en Las Bahamas, para darle fin a la batalla legal que, desde ahora, pudiera darle la victoria a la cantante.

Pero este triunfo, de quedarse con el resguardo oficial de Sasha y Milan, dependerá también del padre de los niños, que ha dejado muy en clara su posición al respecto.

Según el medio Ok Diario, Shakira ya hizo una oferta para el reparto de la custodia de los dos hijos con el futbolista del FC Barcelona. Es más, el defensa parece asimilarlo y aunque no se negó, habría puesto dos condiciones innegociables a la madre de sus hijos.

Entre los requisitos que solicita Piqué para autorizar a la artista a que se lleve sus hijos a Miami, están el de que esta le garantice cinco boletos en primera clase por año para viajar a Estados Unidos y estar cerca de los niños.

Otro de los requerimientos del deportista tiene que ver con una cantidad fija de dinero de 400.000 dólares para pagar una vieja deuda que tendría Gerard.

Aunque de esto último no hay mayor detalle, se sabe que la expareja llevaban negocios juntos y hablar de ellos, también requerirá otra conversación legal.

En cuanto a la tenencia de los menores, la intérprete del Waka – Waka argumentaría, entre las razones para llevarse a sus hijos, la presión mediática a la que los pequeños estarían expuestos de seguir viviendo en Barcelona, desencadenando en diversos episodios desagradables, como los ya vividos en los últimos meses.

Sobre esto ya hubo ciertas escenas en la que, un reportero de El gordo y la flaca persiguió al jugador catalán estando con Sasha y Milan y este se vio obligado a reaccionar contra él.

Por supuesto que en medio de todo el escándalo que ha significado la ruptura de la famosa dupla, las fuentes cercanas a la cantante, aseguran que la colombiana culpa a su ex de todo lo que está viviendo y de la presión mediática a la que están expuestos ella y sus hijos.

Además, la intérprete podría también recurrir a la figura del “padre ausente” para desmontar los argumentos de Piqué en caso de querer quitárselos mientras continúe su carrera como futbolista.

Pese a todo lo que está pasando, personas allegadas a Shakira creen que ella ve cada día más cerca su objetivo de mudarse con sus hijos a Miami, donde posee otra casa para poder vivir tranquilamente con ellos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top