Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Shakira pone ritmo musical en la final de la Copa Davis y le llueven las críticas

Farándula

Shakira pone ritmo musical en la final de la Copa Davis y le llueven las críticas

La cantante colombiana calentó las redes después de su actuación

Shakira en la clausura de la Copa Davis

Shakira en la clausura de la Copa Davis.(EFE)

La cantante colombiana Shakira se presentó en la final de la Copa Davis, convirtiéndose en la protagonista principal, al margen de Nadal y Bautista, de la clausura de la competición, brindando una actuación de 10 minutos que marcó el inicio de la misma.

La barranquillera hizo una presentación espectacular en la pista de la Caja Mágica, con una magnífica puesta en escena acompañada de decenas de bailarines.

La actuación fue insuperable, en la que Shakira no solo interpretó sus más grandes éxitos, sino que además cantó por primera vez el tema Tutú en directo junto a Camilo y Pedro Capó, algo que los más de 12000 espectadores que se encontraban allí disfrutaron mucho.

Aunque para muchos los temas interpretados por Shakira fueron “demasiado antiguos” y a otros pocos no les interesaba para nada la actuación de la misma, solo que se retirara de la pista para dar inicio al juego, la mayoría estaba emocionada y feliz por su presentación, disfrutando al máximo cada minuto.

Lo que llamó más la atención de muchos de los presentes fue la “perfecta entonación” de la cantante, levantando algunas sospechas al respecto, preguntándose si Shakira había hecho playback.

Algo que, si fuera cierto, para muchas personas esto sería como una “! vergüenza para España!”.

Esto provocó gran revuelo en las redes, generando un sinfín de comentarios entre los que se podía leer:

“Enchufada”, escribió un usuario.

“¿Será que no hay otros artistas que podrían hacerlo mejor?”, comentó otro.

“’ ¿No había ningún artista que no hiciera playback?”, preguntó otro.

Pero la cosa no acabó ahí, hubo otra razón por la que se cuestionó a Shakira y fue el por qué fue ella y no una estrella nacional la que participó en la mencionada clausura.

En este sentido muchos coinciden en que se invitó a Shakira solo por ser la pareja de Piqué, presidente de la empresa Kosmos, organizadora de la competición de esta edición.

Lo cierto es que este performance le ha servido como calentamiento a Shakira con vistas a su actuación junto a Jennifer López, en el descanso de la final de la SuperBowl, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top