Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira regala un autógrafo en medio de la calle a una pequeña fanática

Farándula

Shakira regala un autógrafo en medio de la calle a una pequeña fanática

 “Ya te lo firmo”, dijo la cantante a su fan

Shakira no deja de sorprender a sus seguidores, no solo con su música, sino también con hermosos gestos de agradecimiento a quienes la han apoyado durante toda su carrera artística.

Si de complacer a sus fan se trata, la barranquillera no se queda atrás.

Shakira y su pareja, Gerard Piqué, fueron captados por las cámaras del portal  Europa Press arribando al aeropuerto de Barcelona este martes, junto a sus hijos Milan y Sasha, después de vacacionar en Islandia.

Haciendo uso de sus correspondientes tapabocas y un poco exhaustos debido al viaje, la intérprete del  “Waka waka” y el futbolista del Barcelona abandonaban la terminal aérea para llegar al auto en el que se trasladarían de regreso a su adorable hogar.

Una vez al interior del vehículo una niña se acercó para pedirle un autógrafo a la famosa cantante, quien sin vacilar ni un instante solicitó rápidamente que uno de sus asistentes le alcanzara el cuaderno de la pequeña fan.

La intérprete de “Me gusta” abrió la puerta del auto y se dirigió a la pequeña de manera muy cariñosa para decirle  “ya te lo firmo”.

Shakira no solo es famosa por su música, sino también por su dedicación a las causas nobles y por ayudar a los más necesitados.

Desde su fundación, Pies Descalzos, ha ayudado a cientos de niños víctimas del conflicto en su natal Colombia, y se sabe que a finales de mayo donó 10 ventiladores artificiales y 50.000 tapabocas N-95 para la protección de los profesionales de salud en Barranquilla.

Ahora se conoció que la intérprete de “Chantaje” se sumó al reto “All In Challenge”, que busca ayudar a las personas que por la emergencia sanitaria no han podido conseguir alimentos.

Como parte de la iniciativa, la cantante donó una de las prendas de vestir que utilizó en la explosiva presentación del Super Bowl 2020 para que sea subastada.

“Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas a la subasta All In Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria”, publicó la artista en su cuenta de Instagram junto a una foto de la prenda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top