Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Shakira se une a Pedro Capó y Camilo en el remix de “Tutu”

Farándula

Shakira se une a Pedro Capó y Camilo en el remix de “Tutu”

La colombiana anunció su nueva colaboración musical

Shakira, Camilo y Pedro Capó colaboran en un nuevo tema musical

Shakira, Camilo y Pedro Capó colaboran en un nuevo tema musical.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

La talentosa cantante colombiana e intérprete de “Waka Waka” anunció su regreso a la música con una nueva colaboración musical. En esta ocasión, Shakira formará parte del remix del tema “Tutu” junto a Camilo y Pedro Capó, un bombazo musical que se ha apoderado del ranking del hit parade de EEUU y Latinoamérica.

A través de Instagram, Shakira confirmó la colaboración del popular tema que está a punto de estrenarse en las plataformas. Por su parte, Camilo invitó a sus fans a estar pendientes de sus redes sociales para vivir el lanzamiento del remix.

El tema “Tutu” se estrenará formalmente en las plataformas digitales de streaming como YouTube y Spotify este martes 15 y aunque no se conoce si llegará acompañado de un videoclip los seguidores de este trío de famosos lo esperan con ansias.

El último trabajo discográfico de Shakira fue El Dorado del año 2017 en donde incursionó en el mundo del reguetón, sin embargo, fue en 2018 que realizó una colaboración con el también colombiano Maluma con el tema clandestino, de allí solo había promocionado su película de la gira El Dorado Tour.

Por su parte, Shakira estará presentándose en el próximo show de medio tiempo del Super Bowl 54, mientras que Camilo fue seleccionado como la mejor revelación latina por Billboard y el puertorriqueño Pedro Capó ha ganado fama por su contagioso éxito “Con Calma”.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top