Connect with us

Shakira se vuelve tendencia al posar con bikini ‘chiquitico’

Farándula

Shakira se vuelve tendencia al posar con bikini ‘chiquitico’

La sensual prenda fue diseñada por la propia cantante y la confeccionó una amiga suya

Shakira

Shakira, cantante colombina,(Foto: Shakira – Instagram)

Shakira está en el ojo del huracán gracias a una sensual fotografía que la propia cantante dio a conocer ¡es sorprendente!

La pandemia del coronavirus no es problema para algunas celebridades que han podido darse sus vacaciones. En el caso de Shakira, la barranquillera no solo disfrutó en familia, surfeó y afianzó su matrimonio con Gerald Piqué sino que además hizo alarde de su cuerpazo.

Al mejor estilo de la barranquillera, Shakira diseñó sus propios bikinis para lucir en la playa; ahora, presume de uno diminuto que se ha convertido en la sensación de sus seguidores.

La intérprete de “Ojos así” dio a conocer una fotografía donde posa con un atuendo en color rosa y la parte baja del traje de baño está decorado con flecos. A su costado se aprecia el mar.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego”, mencionó Shakira para acompañar la imagen que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “¡Siempre necesito crear mi propio [estilo] para el verano!”, explicó la cantante.

La sensual prenda deja al descubierto la escultural silueta de la cantautora, quien también muestra su pelo suelto que le cubre casi la mitad del rostro.

Los internautas se volvieron locos y de inmediato reaccionaron ante la belleza de la cantante, a quien llenaron de millones de halagos y likes a solo una hora de que se publicara la foto.

“Descripción gráfica de ‘perfección’”, mencionó un seguidor. “Peeero bueno, Shaki!!! Cuándo los vas a poner a la venta??? Yo ya aparto el mío, por si acaso… Nota: Nos mataste a todos con ese cuerpazo”, escribió otra fanática.

“Alguien me explica cómo es que esta mujer tiene este cuerpo”, “Me mataste con ese increible cuerpazo. Te amo Shakira”, agregó un cibernauta.

“Simplemente bella y sin rayar en lo vulgar, definitivamente una diva”, comentaron otros seguidores sobre el aspecto de la esposa de Piqué.

Los mensajes también incluyeron la petición de que lance una línea de ropa. Mientras tanto, Shakira sigue causando furor mientras disfruta de la playa en compañía de su familia.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top