Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Shakira suelta todo tras la ruptura con Piqué: “Siento que es un mal sueño y voy a despertarme”

FARÁNDULA

Shakira suelta todo tras la ruptura con Piqué: “Siento que es un mal sueño y voy a despertarme”

“Ha sido increíblemente difícil”, reveló la cantante a la revista Elle

No han sido nada fáciles estos últimos meses para Shakira tras su separación de Piqué. (Foto: Shakira – Facebook)

A tres meses de su separación de Gerard Piqué, Shakira rompe el silencio y comparte lo que ha atravesado tras la ruptura con quien convivió durante 12 años.

Si para el mundo fue una noticia escandalosa, ni imaginar lo que ha padecido la colombiana, sobre todo porque el padre de sus hijos ya se ha dejado ver enamorado de otra mujer, Clara Chía Martí, una joven de 23 años.

Fue a comienzos de junio cuando la cantante, de 45 años, y el futbolista, de 35 años, enviaron un comunicado a medios de comunicación para anunciar que su relación había llegado al final.

Advertisement

La prensa local, especialmente, no ha parado de perseguirlos hasta encontrar más detalles de lo que cada uno vive por separado y, además, para hallar las razones que los llevaron a tal decisión.

Aunque para muchos la ganadora del Grammy ya lo había dicho todo con su canción Te Felicito, no fue sino hasta este 21 de septiembre cuando la barranquillera decidió contarlo todo a la Revista ELLE, en una entrevista donde salen a la luz todos los pormenores.

“Cuéntame un poco sobre ese proceso de que la música es de alguna manera una terapia para ti cuando estás pasando por un momento difícil. ¿Cómo aprovechas eso y lo usas?”, es una de las primeras preguntas que se lee en la publicación.

Advertisement

“Creo que todos tienen sus propios procesos o sus propios mecanismos para procesar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]. Simplemente, me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”, comenzó diciendo Shakira, destacando que ha sido la música y su familia la mejor medicina en estos momentos.

“Es una especie de madera a la deriva para un hombre que se ahoga en el mar, ese trozo de madera al que te aferras cuando sientes que te estás ahogando. Creo que la música es una balsa salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, continuó la progenitora de Shasha y Milan.

“En esos días, cuando sentía que mi fuerza se me escapaba, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que estaba revitalizado y fortalecido después de una sesión de escritura. Es como una inyección de vitaminas [risas]. A veces temía tanto mi trabajo en el pasado porque solo quería estar allí para mis hijos. Quiero decir, solo quería acurrucarme con mis hijos en la cama un poco más. Y luego tuve que levantarme y grabar un video y cumplir con mis obligaciones”.

Advertisement

Shakira sin Piqué: “Ha sido increíblemente difícil”

Cuando, de manera directa, se le preguntó por cómo está llevando el fin de la relación, dijo sin tapujos que “es realmente difícil hablar de esto. Uhm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Y entonces ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

Como si no fuera poco lo que se vive a lo interno de su vida, lidiar con los paparazzi “acampando afuera, frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los paparazzi nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ELLE (@elleargentina)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top