Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Shakira tiene un romance? La colombiana es captada con su instructor de surf

FARÁNDULA

¿Shakira tiene un romance? La colombiana es captada con su instructor de surf

Esta no es la primera vez que Shakira se encuentra con este hombre, tras su separación con Gerard Piqué

Shakira parece estar dejando atrás su historia con el futbolista Gerard Piqué, luego de que ambos firmaran un acuerdo por el bienestar de sus hijos en común.

Ahora, unas imágenes de la cantante colombiana junto a su instructor de surf en las playas de Cantabria, en el norte de España, disparan las alarmas de un posible romance entre ambos.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Twitter del paparazzi español Jordi Martin. En las mismas, se les puede ver disfrutando de las olas luego de haberse hospedado en La Gaviota, una villa sobre el mar valuada en 2.300 euros por noche.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se le asocia a la intérprete de Te Felicito con este hombre, pues cuando recién se confirmaba su separación de exjugador del FC Barcelona, Shakira se fue con sus hijos de vacaciones al mismo lugar, acompañada además de su instructor, del que no conoce mucho más.

Aunque en aquella ocasión, la prensa española aseguró: “Aquí no hay romance, ni nada. Es un profesor de la zona, no se conocían antes, ni nada”, ahora se les pudo ver muy felices, cómplices y conectados, indicó Martín al programa ‘El gordo y la flaca’.

“Esta vez se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevaban de maravilla, el siempre pendiente de ella, incluso en un momento ella se prende de él para no caerse”, aseguró el paparazzi que sigue la carrera de la colombiana y su entorno desde hace años.

Entonces. ¿Habrá logrado este instructor de surf conquistar el corazón roto de la cantante barranquillera? Hasta el momento no es más que una especulación, aunque sus fanáticos sueñan con que encuentre la felicidad nuevamente, tras su decepción amorosa con Piqué.

Por ahora, la cantante está enfocada en sus hijos y la salud de su padre William Mebarak. Según el acuerdo al que llegó con su ex pareja, se espera que en los meses venideros, se mude a Miami con sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años. Además, como parte del trato, el futbolista catalán podrá pasar diez días al mes con sus hijos y también podrá estar con ellos en los periodos de vacaciones.

Aunque parezca increíble, llegar a este punto medio resultó muy difícil para ambas partes, pues durante los últimos meses han tenido que reunirse en varias ocasiones sin llegar a ningún acuerdo. Finalmente, a inicios de noviembre, tras una negociación de doce horas, Shakira y Piqué decidieron el futuro de los niños.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top