FARÁNDULA
Shakira vuelve al cabello negro a propósito del Halloween
La colombiana lució varios disfraces para la Noche de Brujas
Este quizá sea un Halloween bien terrorífico para Shakira, después de compartir más de una década con Gerard Piqué y esta vez, los disfraces no lograron borrarle la tristeza de su mirada.
Aunque la cantante colombiana aprovechó las fiestas de este 31 de octubre para sacar a relucir su lado infantil y compartir con sus hijos Sasha y Milan, esta efeméride, muchos usuarios notaron sus ojos apagados.
Pero dejando atrás la compleja situación de una ruptura amorosa como ha sido la del futbolista catalán y Shakira, la intérprete de Monotonía, ha vuelto a un look antiguo y amado por sus seguidores: su melena negra de los 90.
Con un traje de Mujer Maravilla, la barranquillera mostró todo su poderío con el disfraz del popular comic y la caja de comentarios se llenó de mensajes de respaldo y halagos.
“Que bella con el cabello oscuro como al principio”, “Y vaya que si eres la mujer maravilla”, “Qué guapa, morena”, “Eres superwoman creemos en tu superpoder”, “Shakira y tu súperman?”, fueron algunos comentarios en torno a su look de heroína.
Pero este Halloween, la cantautora aprovechó de posar con otros trajes. Uno, muy particular, dedicado a su par de varones. Y como ya la hemos visto en varias ocasiones acudir a las competiciones deportivas de Milan y Sasha, se ha disfrazado de fan número uno de sus hijos.
Si hay una faceta que disfruta Shakira es la de ser mamá. Sus hijos Milan y Sasha son el centro de su vida y cada uno de sus logros lo celebra más que uno suyo. Solo hay que verla animándoles en sus partidos. Toda una mamá orgullosa. Y por la festividad de Halloween, la cantante colombiana ha querido rendirle homenaje precisamente a sus pequeños de 9 y 7 años con su estilismo de cheerleader.
“Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno”, comentó la intérprete de Te felicito con la fotografía de un atuendo sencillo compuesto por una minifalda roja y una camiseta blanca en la que está escrito el nombre de los niños.
Para rematar su disfraz ha lucido una coleta y unos ojillos azules. A sus fanáticos les ha encantado el traje, pues ya cuenta con más de medio millón de likes.