Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Shakira vuelve al cabello negro a propósito del Halloween

FARÁNDULA

Shakira vuelve al cabello negro a propósito del Halloween

La colombiana lució varios disfraces para la Noche de Brujas

El video de ‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna alcanza casi los 3 millones de reproducciones en apenas días de estreno. (Foto: Captura de pantalla)

Este quizá sea un Halloween bien terrorífico para Shakira, después de compartir más de una década con Gerard Piqué y esta vez, los disfraces no lograron borrarle la tristeza de su mirada.

Aunque la cantante colombiana aprovechó las fiestas de este 31 de octubre para sacar a relucir su lado infantil y compartir con sus hijos Sasha y Milan, esta efeméride, muchos usuarios notaron sus ojos apagados.

Pero dejando atrás la compleja situación de una ruptura amorosa como ha sido la del futbolista catalán y Shakira, la intérprete de Monotonía, ha vuelto a un look antiguo y amado por sus seguidores: su melena negra de los 90.

Con un traje de Mujer Maravilla, la barranquillera mostró todo su poderío con el disfraz del popular comic y la caja de comentarios se llenó de mensajes de respaldo y halagos.

“Que bella con el cabello oscuro como al principio”, “Y vaya que si eres la mujer maravilla”, “Qué guapa, morena”, “Eres superwoman creemos en tu superpoder”, “Shakira y tu súperman?”, fueron algunos comentarios en torno a su look de heroína.

Pero este Halloween, la cantautora aprovechó de posar con otros trajes. Uno, muy particular, dedicado a su par de varones. Y como ya la hemos visto en varias ocasiones acudir a las competiciones deportivas de Milan y Sasha, se ha disfrazado de fan número uno de sus hijos.

Si hay una faceta que disfruta Shakira es la de ser mamá. Sus hijos Milan y Sasha son el centro de su vida y cada uno de sus logros lo celebra más que uno suyo. Solo hay que verla animándoles en sus partidos. Toda una mamá orgullosa. Y por la festividad de Halloween, la cantante colombiana ha querido rendirle homenaje precisamente a sus pequeños de 9 y 7 años con su estilismo de cheerleader.

“Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno”, comentó la intérprete de Te felicito con la fotografía de un atuendo sencillo compuesto por una minifalda roja y una camiseta blanca en la que está escrito el nombre de los niños.

Para rematar su disfraz ha lucido una coleta y unos ojillos azules. A sus fanáticos les ha encantado el traje, pues ya cuenta con más de medio millón de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top