Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Shakira y Jlo ganan primer Emmy Award! Premiadas por su show en Súper Bowl

Farándula

¡Shakira y Jlo ganan primer Emmy Award! Premiadas por su show en Súper Bowl

La presentación de las latinas se convirtió en la más vista de la historia del evento con más de 183 mil millones de reproducciones

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl.(Foto: Shakira – Instagram)

Las cantantes Shakira y Jennifer López celebraron el 28 de julio las 4 nominaciones que recibieron por parte de la organización de los Premios Emmy, en donde destacaron el trabajo conjunto con el que hicieron historia en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Ahora, la Academia anunció que las artistas, junto con Ricky Kirshner y Jesse Craine, se llevaron el premio a mejor diseño e iluminación en un especial de variedades; este sería el primer Emmy de la historia tanto para Shakira como para ‘JLo‘.

Pese a que la apuesta era la categoría mejor especial de variedades (en vivo), esa estatuilla quedó en las manos de ‘All in the Family – Good Times’, de la cadena ABC.

En una mirada al pasado, cuando Beyoncé y Lady Gaga fueron nominadas en dicha categoría, por su participación el ‘show’ de medio tiempo, lograron quedarse con los galardones.

Entretanto, las categorías mejor dirección musical y dirección excepcional para una variedad especial, para las que también estaban como posibles ganadoras, quedaron en otras manos: la primera en ‘The Kennedy Center Honors’ y la segunda en ‘Saturday Night Live’.

Pese a que solo se llevaron un premio, la presentación de las latinas en el Súper Bowl se convirtió en la más vista de la historia del evento deportivo y, en YouTube, ya cuenta con más de 183 mil millones de reproducciones.

La Academia de Televisión encargada de los Premios Emmy anunció los ganadores en las categorías técnicas; que año tras año enaltecen la labor de quienes están detrás de las cámaras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top