Connect with us

¿Son enemigas Shakira y Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi?

Farándula

¿Son enemigas Shakira y Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi?

¡Conoce la causa de esta enemistad!

La rivalidad que existe entre Antonella Roccuzzo y Shakira, esposas de los futbolistas Lionel Messi y Gerard Piqué, es uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos.

La cantante y la modelo parece que no se llevan muy bien. El origen de su mala relación es achacado a dos detalles muy significativos. El primero es que Antonella era muy amiga de la que fue novia de Gerard Piqué, Nuria Tomás, a la que dejó plantada al conocer a la cantante colombiana.

Ellas compartían partidos del Barcelona FC y de viajes que hacia el grupo de esposas de los futbolistas.

View this post on Instagram

Girls❤️💃🏼

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

“La artista no cayó muy bien en el entorno del Barça. Antonella Roccuzzo era muy amiga de la ex de Piqué (Núria Tomás) y creyó que Shakira se había entrometido en el noviazgo”, relató una fuente al Diario Gol.

El otro motivo fue un desplante que hizo Shakira, según explicó a los medios la periodista argentina Yanina Lastorres, durante una barbacoa ofrecida por los Messi. Cuando le ofrecieron un chorizo a la cantante: “El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, explicó la periodista argentina.

Uno de los hechos que confirmó que no se llevan bien fue durante el matrimonio de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, evento al que asistió Shakira con un vestido que no estaba acorde de la ocasión.

En ese entonces, la colombiana fue duramente criticada por su aparición en la ceremonia, ya que habría usado esa prenda con la intención de captar la atención, dejando en la sombra a la novia.

Muchos comentaron que se trató de su venganza por recibir un mal trato de la argentina

Pese a que han pasado varios años desde que la colombiana inició su romance con el futbolista, ella seguiría siendo una persona no grata en el grupo de las parejas de los futbolistas del Barcelona FC.

En el último viaje que hizo Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, aparecieron algunos famosos de la selección española, menos su compañero de equipo y Shakira.

Sin embargo, en 2109 con motivo del título de Liga obtenido por el Barça, la mujer de Messi y la de Piqué se hicieron una ‘selfie’ que la argentina compartió en sus redes sociales. Las dudas volvieron a relucir cuando Antonella borró, a la mañana siguiente, la imagen de ellas dos juntas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top