CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira y su récord de YouTube por actuación en la Super Bowl

Farándula

Shakira y su récord de YouTube por actuación en la Super Bowl

La cantante colombiana alcanzó 100 millones en solo 5 días

Shakira y su récord de YouTube por actuación en la Super Bowl

Shakira y su récord de YouTube por actuación en la Super Bowl. (NFL)

La cantante colombiana Shakira celebró el nuevo hito de YouTube que protagoniza junto a Jennifer Lopez por su actuación en la Super Bowl efectuada el pasado domingo en Miami.

El video con su actuación en el medio tiempo del evento deportivo más visto de la televisión estadounidense superó 110 millones de visualizaciones en la red. Sin embargo, lo más impresionante de la cifra y lo que la convierte en récord es que todo pasó en solo cinco días.

Shakira no pudo ser indiferente ante la avalancha de personas viendo el video y reaccionó en su cuenta de Instagram. La colombiana colgó imágenes del show en su perfil y escribió “Wow” como sinónimo de asombro ante las estadísticas que la ubican como única en conseguir este hito.

Estos 110 millones en 5 días han dejado detrás las cifras de Lady Gaga, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, Maroon 5 y Justin Timberlake que ostentaban la mayor cantidad de visualizaciones en menor periodo de tiempo.

Por ejemplo, Gaga, que tuvo su espectáculo en la edición de 2017 consiguió 62 millones de reproducciones al tiempo que la banda Coldplay en 2016, que tuvo como acompañantes a Beyoncé y Bruno Mars, solo tiene 46 millones.

Le siguen Katy Perry, cuyo show en 2015 alcanza los 23 millones y el año pasado Maroon 5 obtuvo 16 millones de vistas.

Todo ha sido un negocio para ambas divas de la canción, pues aunque no cobraron un centavo por su actuación las ganancias de su imagen se han disparado y en consecuencia las ventas de sus canciones en plataformas como iTunes se han disparado desde el pasado domingo. Igualmente el líder del streaming musical, Spotify, informó de un aumento “inusual” en la escucha de temas de Shakira y JLo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top