Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sharon Stone desaparecería del cine porque la están amenazando

Farándula

Sharon Stone desaparecería del cine porque la están amenazando

La actriz defiende su posición sobre la vacunación contra COVID-19

Sharon Stone no aceptará filmaciones si su equipo no se vacuna contra COVID-19 (Foto: Sharon Stone – Instagram)

Sharon Stone ha aceptado rodar una serie en Atlanta, pero no está muy cómoda con este trabajo ante la falta de garantías de que todos sus compañeros estén vacunados contra COVID-19, campaña que la actriz viene impulsando fuertemente.

“Me han ofrecido un trabajo, un buen trabajo. Uno que realmente quiero hacer en Atlanta. Es por eso que se me erizan los pelos porque el Producers Guild of America no garantizará que todos en nuestro programa estén vacunados antes de que yo vaya a trabajar”, aseguró de manera imperativa la protagonista de “Bajos Instintos”.

La actriz ha realizado campaña para ser elegida como miembro de la junta directiva del SAG-AFTRA, el sindicato de actores más poderoso de EEUU, que cuenta con su propia entrega de premios y se ha posicionado a favor de exigir la vacunación total antes que se desarrollen los rodajes.

Tan fuerte es su consigna que, durante un video promocional, Stone dijo que fue “amenazada” con perder su trabajo por insistir en la vacunación contra COVID-19 de todos los involucrados en el proyecto. Si esto se concreta, la actriz desaparecería de la pantalla donde sus fanáticos esperaban verla de nuevo en acción.

“Como actores, ya sabes, las cosas no nos han ido bien”, dice Stone en el video de su candidatura. Sharon está haciendo del seguro médico una alta prioridad de su campaña, particularmente a la luz de la pandemia. “No creo que necesites que te diga eso. Quiero decir, perdí mi seguro después de 43 años en el negocio debido a la COVID. Realmente no creo que eso sea razonable para cualquiera de nosotros”, narró con indignación.

Asimismo, la actriz reiteró que no grabará si el equipo con que trabaja no se inocula. “¿Iré a trabajar antes de que todo el mundo en la serie esté vacunado? No, no lo haré”, confesó la actriz en el video, también publicado por Deadline.

“¿Me están amenazando con hacerme perder el trabajo? Sí, lo hacen. ¿Perderé mi trabajo si no se vacuna a todo el mundo en la serie? Sí, podría hacerlo. ¿Intentaré por todos nosotros que todos los sets a los que vayamos tengan al equipo vacunado? Sí, lo haré. ¿Por qué? Porque es ridículo que tengamos que ir a trabajar donde no es seguro hacerlo”.

“No voy a trabajar hasta que todos los miembros de nuestro equipo estén vacunados. Y tú tampoco deberías. Lamento mucho que estas sean nuestras condiciones de trabajo, pero este es el Screen Actors Guild que tenemos hoy. Gracias”, concluyó Sharon sin dejar dudas sobre su posición.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top