Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shawn Mendes, el novio de Camila Cabello

Farándula

Shawn Mendes, el novio de Camila Cabello

“No hay nada de malo en ser gay”, confesó el protagonista de In Wonder

El cantante australiano Shawn Mendes de 22 años vuelve a estar en el ojo del huracán por su sexualidad. No es la primera vez que cuestionan al novio de la cubana Camila Cabello, pues desde su salida al estrellato, han dicho que Mendes es homosexual.

De allí que el cantante decidió tocar el tema en el podcast del actor Dax Shepard sobre los rumores de que es gay. En medio de la conversación, confesó que tenía muchos amigos de él que son homosexuales y aún no salían de closet, alegando que es frustrante las personas que juzgan a otras por su orientación sexual.

Haciendo alusión a sus amigos, el novio de Camila dijo que cada vez que juzgan a sus más cercanos por su preferencia sexual, siente “una verdadera ira por esas personas. Es una cosa tan complicada. Quieres decir: ‘No soy gay, pero estaría bien si fuera gay, pero tampoco hay nada de malo en ser gay, pero no lo soy. Realmente no sabes cómo responder a la situación”.

Con esas palabras dejó claro nuevamente que es un hombre heterosexual, además la mayoría de las personas conocen de su relación con la cantante Camila Cabello con la que vive en Miami junto a sus suegros. Es decir, ni siquiera se trata de un noviazgo ‘fingido’ sino que realmente comparten una vida y la convivencia.

Sin embargo, el artista dice que aún existe un minoría de personas que lo molestan al respecto sobre su vida íntima.

Pero además de todo esto, el protagonista de In Wonder, documental de Netflix, confesó que está ya molesta con los rumores que cuestionan su sexualidad y le llaman gay.

“Todo el mundo me llama gay desde que tenía 15 años. No soy gay y digo, ‘¿Qué significa eso?’ Tuve estos problemas con la forma en que sonaba mi voz. Yo digo, ‘¿Cómo me siento?’ Siempre soy la primero en cruzar las piernas y sentarme con una posición de este estilo femenino y realmente sufrí con esa mier**”.

En ese sentido, Mendes se abrió para contar que el timbre de voz fue un problema por el cual asociaban que era homosexual y aunque le agobie que algunas personas no puedan expresar libremente su sexualidad, ese no es su caso.

Todo -añadió- es por culpa de toda clase de comentarios negativos, homofóbicos que terminan aterrorizando a la gente. Pero no solo ello, sino que muchas personas viven a expensas de qué dirán los demás.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top