¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Sí hay Black Widow para rato! Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney

Farándula

¡Sí hay Black Widow para rato! Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney

La casa productora le habría pagado 40 millones de dólares a la actriz para terminar la demanda en su contra

Scarlett Johansson como Black Widow. (Wikipedia Commons).

Scarlett Johansson como Black Widow. (Foto: Wikimedia Commons)

La actriz estadounidense Scarlett Johansson parece haber arreglado sus diferencias con Disney, luego de la demanda que ella interpuso sobre las ganancias de la película Black Widow.

Este jueves, la “Viuda Negra” y la “Casa del Ratón” finalmente hicieron las paces tras llegar a un acuerdo justo para ambas partes.

La actriz que da vida a la intrépida Natasha Romanoff declaró en un comunicado que todo estaba resuelto y que esperaba seguir trabajando para la casa Marvel.

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”, señala el texto citado por Deadline.

El acuerdo se dio durante el aplazamiento de la audiencia por la demanda de Johansson contra Disney. La actriz había acusado a la productora de incumplimiento de contrato, luego de lanzar Black Widow al mismo tiempo en cines y en su plataforma de streaming Disney Plus, afectando gravemente las ganancias de la misma.

Ya que Johansson fue productora de la cinta, una parte de estas ganancias le corresponde, por lo que afirmó que la decisión de Disney le costó varios millones.

Disney, por su parte, argumentó que Johansson fue compensada por el cambio en la estrategia de estreno de la cinta e incluso llegó a divulgar sus ganancias por la primera aventura en solitario de Natasha Romanoff.

La demanda despertó rumores entre los fanáticos de Marvel sobre el destino, no solo de Johansson, sino de su personaje. Algunos temieron que Disney incluso decidiera “eliminar” el legado de “La Viuda Negra”, jugando con su multiverso y volviendo “no canon” lo ocurrido en todas las entregas anteriores.

Otros solo se angustiaron por la posibilidad de no volver a ver a Scarlett en pantalla, ni siquiera para escenas de flashback o en recuerdos de sus compañeros.

No bastante, todo se resolvió durante esta semana con un acuerdo que habría involucrado un pago de más de 40 millones de dólares a la actriz. La compañía quiso zanjar el asunto de las tensiones e hizo alusión a su próximo proyecto junto a la artista.

“Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”, dijo Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios.

“Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney”, agregó.

Por su belleza y talento, Johansson se ha convertido en una de las favoritas de los fans del MCU, por lo que no es de extrañar que la compañía productora no quisiera deshacerse por completo de su presencia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top