Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Si no te gusta, mastica y traga”: Yulien Oviedo llega a Miami y se burla de los cubanos

Estados Unidos

“Si no te gusta, mastica y traga”: Yulien Oviedo llega a Miami y se burla de los cubanos

Respondió a las críticas de forma grosera y burlona

Yulien Oviedo respondió en redes a quienes lo criticaron por viajar a EEUU. (Collage: Yulien Oviedo-Facebook).

Yulien Oviedo respondió en redes a quienes lo criticaron por viajar a EEUU. (Collage: Yulien Oviedo-Facebook)

El reguetonero cubano Yulien Oviedo arribó a Miami este domingo y, en medio de las críticas por su postura neutral ante el régimen, se burló de quienes lo señalaron.

En su Facebook, Oviedo compartió las fotos a bordo del avión y de su llegada al aeropuerto, las cuales causaron indignación entre usuarios de esa red social.

Más allá de no opinar sobre la dictadura, el artista ha arremetido contra los cantantes y figuras que sí han promovido campañas contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel, o que han lanzado temas y videos para mostrar apoyo a la libertad de Cuba.

En esta ocasión, también se burló de los que comentaron su publicación. Se jactó de poder estar en Miami, ridiculizando a los usuarios, algunos de ellos, seguidores suyos.

“Tantas personas pidiendo Visa Humanitaria y que usted pueda entrar”, expresó una persona. Oviedo respondió con ironía, faltas de ortografía y un emoji de carcajada: “Llama por teléfono a Biden, díselo”.

“Tremenda cara dura tiene, ¿por qué no se queda en Cuba? Ya dejó de ser hace mucho tiempo un cantante que la gente quiere escuchar”, comentó otro usuario. El reguetonero escribió: “eres un robot”, como si solo lo criticaran a través de cuentas falsas.

“Qué clase de cara más dura tú tienes pipo. Tienes que detenerte niño, lo veo y no lo creo. Ojalá y te vaya bien, pero las personas como tú, doble moral y descaradas, no triunfan nunca”, espetó otra cibernauta.

“Bájale a tu odio, bonita, si no te gusta mastica y traga”, le respondió Oviedo, también con emojis carcajeándose.

“Diste mucho de qué hablar. Era preferido que te quedaras callado en todo momento. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere y recoge lo que sembró. La vida demostrará. Si te va bien quiere decir que lo estás haciendo bien. Si te va mal, quiere decir que…”, comentó otra usuaria, a lo que el cantante se jactó con un “Perdóname, pero me va bien, ¿eso significa que…?”.

Un último usuario le reclamó directamente su falta de solidaridad con la población, y el hecho de que haya permanecido pasivo ante la represión, la escasez y otras injusticias todo este tiempo.

“Doble moral, ¡yo ni un dólar por oír tu música! Jamás te pusiste del lado del pueblo, ¡vas a recibir lo que sembraste!”, exclamó un cubano con indignación, a lo que el artista solo respondió con emojis de carcajada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

5 Comments

5 Comments

  1. Pedro

    9 septiembre, 2021 at 2:24 pm

    A toda esta gente los deberían botar de aquí y virarlos para Cuba. No solo la mal llamada música que hacen no sirve para nada, sino que como personas, como seres humanos son una basura…

  2. FLOR MARIPOSA

    9 septiembre, 2021 at 2:01 pm

    PARA QUE LA PRENSA LE PONE ASUNTO A ESA M…. dE PERSONA, ESO ES UN H.P. DE MIERDA, QUE PORQUE MAL CANTA SE PIENSAN QUE SON LA ULTIMA PEPSI DEL DESIERTO

  3. Manolo

    9 septiembre, 2021 at 1:46 pm

    DEMOCRACIA A LO MIAMI !!! SI NO DICES !! NO PUEDES HABLAR !! ESO SE LLAMA TOLERANCIA, LIBERTAD DE EXPRESION Y CULTURA MUSICAL !!!

  4. Analista

    9 septiembre, 2021 at 11:08 am

    Los rabiosos anticomunistas de Miami critican mucho al “régimen”, pero al final TODOS terminan haciendo PEOR que en Cuba: SI NO ESTAS CONMIGO, ESTÁS CONTRA MI!!! Y SI NO REPITES LAS MIERDAS QUE YO DIGO SOBRE CUBA, ERES “COMUNISTA!! Y entonces comienzan a hacer campañas para que no pueda trabajar EN USA!!
    Él apoya MAS a su PUEBLO que ustedes, PARTIDA DE HIPÓCRITAS!!

  5. Jose Gonzalez

    9 septiembre, 2021 at 9:23 am

    Ese tipo es una mi… mas del reaggeton otro…..en fin ya saben…..Y yo me pregunto : el castrismo tiene agentes en la embajada de USA que le dan visa a los que a ellos le conviene . Esa embajada es un nido de ratas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top