NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Si tienes hijos hiperactivos utiliza la estrategia de la actriz Zoe Saldaña

Farándula

Si tienes hijos hiperactivos utiliza la estrategia de la actriz Zoe Saldaña

La actriz y su esposo acuden a la táctica del sentimentalismo para criar a sus tres hijos

Zoe Saldaña y su familia

Zoe Saldaña y su familia.(TELEMETRO)

La actriz Zoe Saldaña y su marido Marco Perego son responsable de la crianza de sus tres adorables e hiperactivos hijos, los gemelos Cy y Bowie (4) y el pequeño Zen (2).

A pesar de las alegrías que viven como familia, de igual forma las travesuras de los pequeños son un detonante en la paciencia de la protagonista de Guardians of the Galaxy, para lo que la actriz utiliza una táctica que le ha dado excelentes resultados en la educación de sus hijos.

La estrategia de Zoe con sus pequeños se basa en quejarse con ellos para hacerles entender que deben ser más disciplinados y ayudar a su mamá. Aunque muchos piensan que se trata de chantajear a sus hijos, es todo lo contrario, pues la actriz toca el lado sentimental de los pequeños para educarlos.

“Me encanta quejarme abiertamente con ellos sobre el hecho de que me tienen agotada y exhausta. A veces mis niños pueden ser un poco crueles, así que yo les digo: ‘Tienen que ser más buenos con mamá’. Es eso o decirles directamente: ‘No voy a repetirlo más veces’. En cualquiera de los dos casos se dan la vuelta y hacen lo que les digo. la verdad es que estoy muy feliz de tener tres niños pequeños”, ha contado a la revista Us Weekly.

Desde su debut como madre, la también intérprete de Avatar ha tratado de educar a sus hijos rompiendo los paradigmas ligados a cuestiones del género, donde de igual forma su esposo ha dado el ejemplo tras asumir con naturalidad las tareas del hogar y otras cuestiones atribuidas tradicionalmente a las mujeres.

“Mi marido participa en un sinfín de actividades que antiguamente se consideraban responsabilidad de la mujer, y viceversa. En mi caso, suelo encargarme de hacer cosas que antes parecían corresponder al hombre, como arreglar cosas o instalar el nuevo televisor. Somos una casa muy fluida en cuanto al género y creo que es importante educar a nuestros hijos en ese tipo de ambiente”, comentó Zoe en una entrevista recientemente.

View this post on Instagram

#kitipun #kitipunflow @juanluisguerra

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

View this post on Instagram

Life in color ?

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

View this post on Instagram

?????

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

 

Con Información de EL DIARIO

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top