CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Siempre serán mis bebés”, la felicitación de Jennifer López a sus gemelos Emme y Max

Farándula

“Siempre serán mis bebés”, la felicitación de Jennifer López a sus gemelos Emme y Max

La talentosa JLo conmovió las redes sociales con sus palabras de felicitación a sus gemelos por sus 12 cumpleaños

Jennifer López junto a sus hijos Max y Emme

Jennifer López junto a sus hijos Max y Emme.(JENNIFER LÓPEZ/INDTAGRAM)

A 12 años de la llegada de Emme y Max, fruto de la relación entre Jennifer López y Marc Anthony, la Diva del Bronx no se olvida de felicitar con emotivas palabras a sus gemelos.

La actriz de 50 años publicó en su perfil de Instagram una de las fotos más tiernas de su álbum familiar en donde aparece acariciando a sus bebés.

En el post la intérprete, que ha demostrado en múltiples ocasiones que es una excelente madre, dedicó unas emotivas palabras a sus hijos, que ya están entrando en una de las etapas más complejas, la adolescencia.

“Ya se que hoy cumplen 12 años, pero siempre serán mis bebés… ¡Feliz cumpleaños a mis hermosos ‘coconuts’!”, escribió JLo en la red.

Los seguidores de la artista no tardaron en regalarle millones de likes al post y de comentarios de bueno deseos y amor para los gemelos en su día.

En sus stories, Jennifer compartió algunos clips y collage que sus clubs de fans crearon para felicitar a los encantadores mellizos, en los que se puede ver cómo se han transformado a lo largo de sus 12 años de vida.

Por su parte, Alex Rodríguez, futuro esposo de JLo también se unió a esta celebración haciendo su propia publicación en Instagram.

“¡Feliz cumpleaños, Emme y Max! Estoy muy orgulloso de ambos y soy muy afortunado de formar parte de sus vidas. ¡Los amo!”, comentó el ex beisbolista junto a varias imágenes de toda la familia.

Como era de esperarse, la fiesta de cumpleaños no faltó para Emme y Max, pues su propia madre les organizó una sorpresa en casa al estilo de una pijamada pero con piscina, videojuegos, pastel de cumpleaños, comida y otras diversiones incluidas.

View this post on Instagram

Yesterday was a great day! ❤️✨❤️ Happy 12th birthday to my coconuts!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top