Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Siete personas heridas en accidente de tránsito en Sancti Spíritus

Noticias de Cuba

Siete personas heridas en accidente de tránsito en Sancti Spíritus

Uno de los lesionados es mejor de edad

carretera-trinidad

Carretera en Sancti Spíritus. (Foto de referencia: Granma)

Siete personas heridas es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido la tarde noche de este martes en la provincia de Santi Spíritus

Según el periódico local Escambray, el siniestro ocurrió en el circuito Trinidad-Santa Clara, sobre la vía Güinía de Miranda, específicamente en el tramo de la carretera entre Condado y El Algarrobo.

El semanario informó que aún se investigan las causas del lamentable incidente.

El capitán Michel González, jefe de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el sureño municipio, reveló que el hecho se produjo al perder el control un jeep Willy particular en el que viajaban los siete pasajeros accidentados.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Tomás Carrera Galiano de Trinidad, de los cuales tres fueron remitidos para los hospitales Camilo Cienfuegos y José Martí, centros asistenciales de la ciudad de Sancti Spíritus.

Escambray reveló que al menos uno de los pacientes trasladados hacia la capital provincial se encontraba en estado grave y otra era una menor de 14 años de edad.

La carretera en la que se produjo el accidente es una vía montañosa que comunica de manera expedita las provincias de Sancti Spíritus y Villa Clara a través de la cordillera del Escambray, pero por un sector menos abrupto que la zona de Topes de Collantes.

Este lunes se había registrado otro grave accidente en la misma provincia al colisionar un auto y un ómnibus escolar que transportaba pasajeros, en la carretera de Yaguajay a Meneses, en el tramo El Yigre en Sancti Spíritus, dejando un saldo de ocho heridos.

El pasado sábado 30 de enero, un ómnibus marca Yutong cayó desde un puente en el municipio en Güines, provincia de Mayabeque.

El trágico suceso que ocasionó la muerte de 12 personas acaeció en el kilómetro 42 de la Autopista Nacional, cuando el ómnibus que transportaba un grupo de profesores hacia el oriente del país perdió el control por causas que aún se investigan.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top