Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía cubano amenaza con pistola a un cuentapropista

Noticias de Cuba

Policía cubano amenaza con pistola a un cuentapropista

La escena ocurrió ante varias personas en una zona rural de Pinar del Río

El Policía cubano varias veces colocó su mano en la pistola (ROMPIENDO CADENAS/FACEBOOK)

Un policía cubano fue incapaz de mantener una discusión con un cuentapropista en Pinar del Río y de inmediato lo amenazó con una pistola frente a otras personas.

El hecho está registrado en un video publicado en la página de Facebook “Rompiendo Cadenas”, donde se ve al oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en un intento de incurrir al abuso de poder para poner el orden.

La escena se desarrolla en un área rural y el hombre amenazado señala ante la cámara que el agente le puso la pistola en la cara.

“No había necesidad de llegar a eso, no había necesidad”, se escucha mientras el policía enfunda nuevamente su pistola, sin embargo en varias ocasiones la agarra como aparentando que la va a sacar otra vez.

En los comentarios al video varios usuarios critican el comportamiento del oficial, además de mencionar que esa es la manera en que el gobierno cubano trata a su pueblo.

“Y ustedes creen que al gobierno le importa el ciudadano, esto es dictadura caballeros a punta de pistolas”, comentó Ángel Llerena.

Alonso Barahona William comentó que, para defender el comportamiento del policía, la jefatura superior alegara que se sentía amenazado y actuó para proteger su integridad.

Hace unos días, Yoandri Verane, integrante de la Unión Patriótica de Cuba, publicó en redes sociales un video en el que se ve a varios policías golpear de manera brutal a un joven desnudo en Santiago de Cuba.

La víctima, Ibrahim Domínguez Aguilar, varias veces intentó escapar de la golpiza, pero los oficiales lograron someterlo mientras uno de ellos le pegó varias veces con un palo.

El pasado 5 de enero se divulgó un video donde se ve a elementos de la PNR enfrentándose a golpes con un grupo de ciudadanos en el poblado de Zulueta, en Villa Clara.

“Es tiempo de que el pueblo se una en contra de la injusticia, protéjase unos a otros. La policía y el ejército odian al pueblo cubano, ellos están solo para defender al gobierno, el cubano está desprotegido”, comentó un usuario por dicha situación.

Policía en Pinar del Rio, Cuba amenaza a cuentapropistas a punta de pistola.

Policía en Pinar del Rio, Cuba amenaza a cuentapropistas a punta de pistola.

Publicada por Rompiendo Cadenas en Sábado, 18 de enero de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    John

    21 enero, 2020 at 10:03 pm

    Lo que tenían que haber echo entre todos es caerle arriba y quitarle el arma y meterle un tiro en la cabeza, y callado todos que en ese monte nadie se va enterar. Unen se y meten le mando a todos esos HP. Abajo el comunismo! Que viva Cuba libre!

  2. Avatar

    Jhonny

    20 enero, 2020 at 1:22 pm

    Tiene que sacar la pitola, porque ese mosquito eléctrico no aguanta un galletazo!

  3. Avatar

    Elia rosa garces

    20 enero, 2020 at 5:45 am

    Que asco ese señor puede ser si padre.un culicagao se cree muy hombre porque trae una pistola.que tristeza hasta donde hemos llegado.y como critican a la policía de EEUU.

  4. Avatar

    Guido

    19 enero, 2020 at 5:59 pm

    Si te pones a gesticular de esa manera con un policía de USA, del fogonazo no te libras…

  5. Avatar

    Tequi

    19 enero, 2020 at 5:12 pm

    Brother pero esto pasó hace un tongon de tiempo….
    Juégala no te quieran hacer quedar mal q a la Dictadura los tienes como locos

  6. Avatar

    Maria

    19 enero, 2020 at 4:37 pm

    Por lo meno lo amenazo aqui lo hubiera matado y no pasaba nada

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top