Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Siguen investigando suicidio de niño en Miami

Estados Unidos

Siguen investigando suicidio de niño en Miami

El Departamento de Policía de Miami Beach sigue buscando pistas que ayuden a definir las causas de la misteriosa caída del menor

Conocidos del niño no comprenden qué pudo haber pasado. (MIAMI HERALD)

Un adolescente de 14 años de edad cayó misteriosamente del décimo séptimo piso de un edificio localizado en la 1800 y la avenida Collins de Miami Beach.

El niño fue identificado como Marlon Cárdenas cursaba el octavo grado en la secundaria Ruth K. Broad Bay Harbor Center.

Maylee Costa comentó en una cuenta de GoFundMe refiriéndose al joven: “Tenía un corazón bondadoso y una sonrisa que siempre alegraba tu día”, que logró recaudar una cantidad que supera los 13mil dólares con la finalidad de ayudar a la familia a cubrir los gastos relacionados al sepelio del muchacho.

Los vecinos del edificio donde ocurrió el lamentable hecho, manifestaron por medio de un reporte de Local 10 que Cárdenas no residía en ese edificio, y un testigo afirmó haber visto al hoy occiso actuando de forma errática algunos momentos antes de que ocurriera el trágico suceso.

Ahora mismo el Departamento de Policía de Miami Beach se encuentra investigando detalles sobre la caída del menor, cuyas causas permanecen sin definir.

Familiares y amigos de Marlon Cárdenas se hicieron presentes en la Casa Funeraria Nacional en la Pequeña Habana para los actos funerales, que según GoFundMe terminarían el día de hoy con el último adiós.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top