Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Siguen las quejas hacia la agencia Aruba Airlines por presunta estafa en Cuba

Noticias de Cuba

Siguen las quejas hacia la agencia Aruba Airlines por presunta estafa en Cuba

“Es hora de una solución o que nos devuelvan nuestro dinero”

Siguen las quejas hacia la agencia Aruba Airlines por presunta estafa en Cuba

Siguen los problemas con la agencia de Aruba Airlines (Foto: Aruba Airlines-Facebook)

Cubanos se sienten maltratados y hurtados por la agencia de Aruba Airlines al no reactivarse los vuelos desde de La Habana hacia Nicaragua, pese a tener pasajes pagados desde hace meses.

Al compartir su queja a la redacción de Periódico Cubano, uno de los afectados relató que desde hace ocho meses pagó su pasaje y unos días antes del vuelo le notificaron que sería cancelado por motivos de la pandemia de la COVID-19.

El denunciante dijo que ha mantenido la calma todo este tiempo, incluso cuando se decía que la agencia de Aruba era fantasma, pero ahora es parte de los clientes que quieren una respuesta real sobre la situación.

“Es hora de que no me repitan más que están esperando la luz verde de Cuba, porque ya creo que los vuelos que hay a todas partes del mundo dejan en evidencia esa excusa”, manifestó.

Asimismo lamentó que la Isla tiene conexión a otros países con dos o tres vuelos semanales y no se reanuden los correspondientes a la nación centroamericana.

“Nicaragua ha quedado en el olvido, aun siendo nosotros los pasajeros de Aruba, fuimos los primeros en pagar nuestro pasaje en dólares, es hora de que Aruba Airlines haga algo para tranquilizarnos y para limpiar el nombre de la agencia”, añadió.

Para el denunciante, Nicaragua es uno de los países que mejor ha manejado el tema de la crisis sanitaria y aseguró que el gobierno de esta nación está ansioso por recibir turismo cubano.

El afectado dijo que ayer empezó a circular una carta en Telegram y WhatsApp sobre una supuesta fecha para reiniciar los vuelos, pero agregó que este documento siempre lo publican a principios de mes para calmar a los clientes.

“Cada vez que está por acabar un mes y empezar otro nos salen con una supuesta fecha de apertura para tenernos tranquilos. Pido que Aruba Airlines haga lo imposible por dar una solución a nuestros viajes o que nos devuelvan nuestro dinero íntegro”, finalizó.

A principios de años, cuando se cancelaron los vuelos, un administrador el edificio Bacardí, donde supuestamente se encuentra la agencia, dijo a los afectados que esta empresa no renovó el alquiler y por ello empezó a correr la idea de que la venta de boletos, en 583 dólares, fue una estafa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top