Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Siguen los incendios de vehículos en la Isla: un moskvitch quedó calcinado en Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

Siguen los incendios de vehículos en la Isla: un moskvitch quedó calcinado en Santiago de Cuba

“Deben revisarse el combustible, no es posible que tantos carros estén cogiendo candela” 

Siguen los incendios de vehículos en la Isla_ un moskvitch quedó calcinado en Santiago de Cuba

Un vehículo se incendió cuando circulaba en calles de la ciudad de Santiago de Cuba. (Collage: Negrito con Ire – Facebook)

Un vehículo tipo moskvitch terminó envuelto en llamas cuando circulaba en la calle Cuabita con René Ramos, en la ciudad de Santiago de Cuba.

Imágenes compartidas en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones muestran el momento exacto en que las llamas consumían al automóvil de origen ruso, y también las labores de los bomberos para sofocar este siniestro.

La unidad quedó completamente calcinada frente a la mirada de varios testigos. De manera oficial, no se han reportado si hubo personas heridas en este hecho.

Siguen los incendios de vehículos en la Isla un moskvitch quedó calcinado en Santiago de Cuba 4

El moskvitch terminó calcinado frente a varios testigos del siniestro. (Foto: Negrito con Ire – Facebook)

Al menos, es el segundo incendio de un vehículo ocurrido en la Isla en el transcurso de dos días, luego de que una guagua de La Habana se incendiara por completo mientras subía la Loma de Alamar.

Varios usuarios en el citado grupo sospechan que el combustible vendido en las gasolineras de la Isla tiene relación con estos incendios.

“Debe revisarse el combustible, no es posible que tantos carros estén cogiendo candela a diario y por lo regular, carros con buena mecánica, no es fácil entender, no tiene explicación”, manifestó Yania Martín.

El usuario Héctor Rodríguez comentó que automóviles y motocicletas dejan un fuerte olor a gasolina que termina impregnándose en el ambiente.

“Tantos carros cogiendo candela, hay algo fallando, que dolor para esa persona perderlo en minutos y tan caro todo, amigo levanta la cabeza y a luchar que vas a tener suerte”, escribió el usuario Omelio Arias.

Sobre el autobús quemado en la capital de la Isla, se trató de una unidad en buen estado que circulaba en la ruta P3. Algunas personas trataron de apagar las llamas con sus extintores ante la tardanza de los bomberos, pero no pudieron hacer frente a la intensidad del fuego.

El jefe de la brigada de bomberos, que acudió al lugar, comentó al medio oficialista Tribuna de La Habana que el fuego se originó en el turbo de este vehículo y desde allí se extendió rápidamente al resto del ómnibus.

Los directivos de transporte del territorio aclararon que la guagua salió del paradero a prestar servicio a la población sin problemas o algún tipo de daño.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top