Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Siguen los problemas con el transporte en la Serie Nacional

Deportes

Siguen los problemas con el transporte en la Serie Nacional

La comisión de béisbol pone los juegos con hora de comienzo a la uno de la tarde

Siguen los problemas con el transporte en la Serie Nacional

Siguen los problemas con el transporte en la Serie Nacional. (FACEBOOK/ANTENA CUBANA)

Una circular oficial de la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) informa que los juegos de la 59 Serie Nacional de Béisbol comenzaran a la una de la tarde pues varios partidos han quedado suspendidos por oscuridad desde que comenzó el horario normal.

Como es sabido está prohibido encender las luces de los terrenos por el estricto ahorro que vive Cuba debido a la crisis energética.

La decisión obedece a que varios partidos recientes no han podido completarse por falta de luz natural en los estadios, con mayor impacto en la región oriental del país.

Especialistas indican que con esta media hora que se gana al horario de comienzo anterior se “reducirá marcadamente los encuentros cancelados en las entradas siete, ocho o nueve”, que han tenido un mayor impacto en la región oriental del país donde por su posición geográfica oscurece primero en la isla.

En otro sentido en el Noticiero Nacional de la Televisión el comentarista Pavel Otero, de marcado corte oficialista, explotó de manera inusual ante una situación que se está presentando con el cuerpo arbitral de los juegos de pelota de la serie.

Resulta que la impuntualidad de los árbitros en la serie nacional se debe a que se tienen que trasladar por sus medios en transporte público pues el contrato que tenían con la empresa CubaTaxi no se está cumpliendo como consecuencia de la baja disponibilidad de combustible que posee la empresa. La situación coyuntural en Cuba no ha terminado, aunque así lo haya dicho el Miguel Díaz-Canel.

NOTICAS DE CUBA

IMPUNTUALIDAD DE LOS ARBITROS EN LA SERIE NACIONAL, SE TIENEN QUE TRASLADAR POR SUS MEDIOS EN TRANPORTE PUBLICO / NUEVAS MEDIADAS PARA LA TRANSPORTACION DE PASAJEROS. #DIMEALGO

Publicada por Antena Cubana en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top