Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Silvio Rodríguez ofrece concierto de “lujo” en calle Lealtad de Centro Habana

Noticias de Cuba

Silvio Rodríguez ofrece concierto de “lujo” en calle Lealtad de Centro Habana

El evento lo dedicó a su amigo Santiago Álvarez

Al concierto asistieron mexicanos, argentinos, chilenos, españoles, peruanos y colombianos. (CUBA DEBATE)

El cantautor cubano Silvio Rodríguez, ofreció anoche un concierto en la calle Lealtad, municipio Centro Habana, el cual se convirtió en una sorpresa para por los habitantes, quienes al principio dudaron que fuera real que llegaría el cantante.

Entre los asistentes, además de cubanos, también había mexicanos, argentinos, chilenos, españoles, peruanos y colombianos, quienes se declararon asiduos seguidores del trovador.

En el escenario la bandera cubana se mostraba ondeante durante el concierto, mientras que el público solicitaba sus canciones preferidas y grababan con sus teléfonos celulares.

“Buenas tardes, contento de regresar a estos lugares. Hace años, dimos un concierto muy cerca de aquí”, expresó Silvio al subir al escenario, para luego agradecer la emotiva acogida, mientras rememoraba que cuando era niño había trabajado en la calle Desagüe.

El concierto dijo, era dedicado para su amigo Santiago Álvarez, por la celebración de su centenario y de quien dijo era un gran artista, compañero y cineasta.

El concierto inició con la presentación del dúo puertorriqueño “Más que dos”, conformado por José Jorge Medina y Walter Morciglio, cuya fusión de voces muy afinadas, unidas a textos y melodías de gran lirismo, interpretaron: A dónde voy, El pétalo, La máquina, Confeso y Quijote.

Posteriormente, los artistas invitados Niurka González, Jorge Reyes, Emilio Vega, Jorge Aragón y Oliver Valdés, hicieron su aparición, hasta que Silvio llegó al escenario que con sus interpretaciones hizo vibrar al público.

Yo te quiero libre, Eva, Viene la cosa, El Necio y Ojalá, fueron los temas de la noche, dejando que Pequeña Serenata Diurna, cerrara con broche de oro.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Daniel

    23 noviembre, 2019 at 6:06 pm

    Será comunista y lo que quieran, pero Silvio es lo máximo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top