Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Silvito “El Libre” le tira a Yomil y el reguetonero responde

Farándula

Silvito “El Libre” le tira a Yomil y el reguetonero responde

Silvito “El Libre” le tira a Yomil, a raíz de la reciente polémica iniciada con los comentarios de Al2 El Aldeano, sobre Panter Rodríguez

Silvito "El libre" le tira a Yomil y el reguetonero le responde. (Foto: Collage)

Silvito “El libre” le tira a Yomil y el reguetonero le responde. (Foto: Collage)

Las redes continúan calientes y Yomil Hidalgo vuelve a ser el centro de atención. Una nueva tiradera surge y esta vez de la mano de Silvito “El Libre”.

Este miércoles, a través de historias en Instagram, el hijo del cantautor cubano Silvio Rodríguez le dedicó unas rimas al cantante de “Dura Magaly” y al Insurrecto.

“Dicen que las pergas en esta liga no tienen prospecto, y en la cueva siempre estamos puestos. Sin ningún pretexto, ni uniendo las … de Yomil con las … de Insurrecto. Ninguno de ustedes van a poder hacerlo tan perfecto.”

 

“Disculpen la ortografía en el escrito anterior” continúo Silvito. “A veces se me van las letras con el autocorrector. El que asome la cabeza le voy a bajar vapor. Pa’ que lo sepa la perga y también el jefe de sector”.

“Y el otro solo por las redes forma ruido. Porque han ido a buscarlo hasta su casa y no ha salido…” recordó en esta ocasión Silvio hijo, de cuando Jorge Jr. fue a buscar a Yomil a su vivienda.

Ante los comentarios del rapero, lanzados uno cada hora, Yomil respondió, recordando al padre del artista, que es conocido por defender a la dictadura cubana.

“Silvio, ante de tirarme a mí, primero tienes que echarle a tu purito. Deja el descaro que yo no hablo con los empleados, yo hablo con los jefes, y basta ya de aguantarles pesadeces que estoy súper puesto y loco porque esto empiece. Se acabó el respeto y se acabó el maltrato…”

Pero la tiradera no quedó ahí, porque Silvito, etiquetando directamente a Yomil, sacó el tema de la muerte de El Dany. 

“Usted es un pen… de categoría mayor. Siempre haciéndose el cabrón detrás de 200 machos…” Asimismo, le hizo saber en respuesta a uno de los comentarios del creador de “De Cuba soy”: “Si tú no hablas con empleados, yo no hablo con chivas”.

La polémica que ahora pone a Silvito “El libre” en escena surgió sobre los comentarios de Al2 El Aldeano, sobre la condena impuesta a su amigo Panter Rodríguez

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top