NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

SNB 59: Camagüey elimina a Industriales y está en la final

Deportes

SNB 59: Camagüey elimina a Industriales y está en la final

Los azules de la capital fueron barridos como consecuencia de su deficiente picheo

SNB 59: Camagüey elimina a Industriales y está en la final

SNB 59: Camagüey elimina a Industriales y está en la final. (ACN)

El estadio Cándido González, lleno de punta a cabo, fue testigo de la consumación de la barrida de los locales camagüeyanos sobre el equipo de Industriales en la semifinal de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Luego de las dos emocionantes victorias de los agramontinos en el Latinoamericano todo parecía cuestión de tiempo y así sucedió. Este tercer duelo no fue menos y el marcador final lo refleja ya que la diferencia fue por la mínima, tres carreras a dos.

Los Toros de la Llanura empelaron a su abridor Yariel Rodríguez combinado con un relevo de tres outs en la parte alta del noveno del refuerzo granmense Lázaro Blanco que saludó efusivamente a Alexander Ayala luego de que este último atrapase una soberana línea junto a la raya de tercera base para facturar el out 27 del juego y con ello dar el pase a Camagüey a la gran final del beisbol cubano.

El mentor Miguel Borroto dedicó la victoria al pueblo agramontino y celebró la entrega de sus rivales por el digno espectáculo brindado al pueblo cubano. Sobre la utilización de Blanco en las funciones de cerrador dijo que “no queríamos que la serie se extendiera por un día más”.

Por su parte Ayala, quien aportó también desde el punto de vista ofensivo expresó: “Hemos seguido todo el tiempo la misma filosofía: avanzar inning a inning, juego a juego, realizando los ajustes oportunos hasta vencer cada una de las etapas del campeonato”.

“Contrario a lo que se pensaba, comentó, se ha bateado bastante, pero los lanzadores también han hecho su parte. Lo que no es un secreto para nadie es que Industriales tiene excelentes bateadores. Los juegos de play off son así de reñidos. Lo importante es ganar. Sacamos dos triunfos sobre los Leones en su propia sede y eso resultó vital en las aspiraciones camagüeyanas. Ya en el Cándido, nuestro cuartel general, supimos coronar la tercera y definitiva victoria sobre un conjunto que merece todo nuestro respeto y admiración”.

Otro líder del bateo agramontino fue el ex grandes ligas Leslie Anderson, quien también quiso agradecer al público de casa por el apoyo. “Hemos recibido en todo momento el aliento de la afición camagüeyana. A ella, gracias por el apoyo. No la defraudamos. Los pronósticos fueron sobrecumplidos y vamos por más”.

Este miércoles se celebra el cuarto juego del otro play off semifinal que marcha favorable a Matanzas dos juegos a uno sobre los actuales campeones de Las Tunas. De ganar el conjunto de casa todo habrá terminado y la gran final será inédita entre camagüeyanos y yumurinos.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top