Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sobrevivientes del incendio que le arrebató la vida a tres niños en Miami siguen hospitalizados

Estados Unidos

Sobrevivientes del incendio que le arrebató la vida a tres niños en Miami siguen hospitalizados

Mientras las víctimas permanecen en el hospital, las autoridades continúan investigando las causas del incendio

Sobrevivientes del incendio que le arrebató la vida a tres niños en Miami siguen hospitalizados (CAPTURA DE PANTALLA/ AMÉRICA TEVÉ).

Las víctimas sobrevivientes del incendio que cobró la vida de tres niños en Miami, continúan hospitalizadas, aunque no se reporta su estado.

Fueron la madre de los niños, la abuela y uno de los infantes quienes sobrevivieron y fueron rescatados por los bomberos, ahora se encuentran internados en el Jackson Memorial Hospital.

Mientras tanto, las investigaciones para conocer las causas del incendio, ocurrido al noroeste de Miami, continúan.

El vecindario en el que ocurrió el siniestro se encuentra de luto por la pérdida de los tres pequeños. Fueron los vecinos quienes hicieron la llamada de emergencia la mañana de los hechos.

El incidente se produjo en el 3621 de la 18 Terrace, donde cuatro niños quedaron atrapados en el interior de la casa en llamas y aunque varios vecinos intentaron ingresar para rescatarlos, no tuvieron éxito al denso humo que se concentró en el lugar.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, aunque vecinos informaron que se trata de una familia de origen hondureño que llevaba cinco años viviendo en ese lugar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top